Caso 37871   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com08/06/10

Despegar.com, cancelaron mi vuelo, nunca me avisaron

Compré un boleto del DF a San Diego en Despegar.com en febrero de 2010 para viajar en junio, y el mismo día (cuando hablé para confirmar) me informaron que el vuelo ya no existía desde hace 2 meses y nadie me había avisado.

Automáticamente lo cambiaron a Tijuana sin consultarme, y hasta ahora no me han dado ninguna compensación. Aunque la aerolínea (Aeroméxico) también tuvo parte de la culpa, ellos no tenían mi teléfono para avisar. Despegar.COM sí tenía mis datos, nunca me avisaron del cambio, y tampoco pudieron resolver el problema cuando ocurrió.

Tuve que presentarme personalmente en el aeropuerto para negociar un nuevo vuelo (lo que afortunadamente logré). Les recomiendo reconfirmar sus vuelos al menos 2-3 días antes de los mismos, y siempre antes de contratar servicios de alojamiento/otros en sus sitios de destino, pues nunca saben dónde van a terminar! Suerte!
195323

09/06/10
Regino1  09
Esa página es fraudulenta, es mas caro y no te responden por errores coemtidos por ellos.

Te recomiendo mil veces que antes de comprar cheques las páginas de las diferentes líneas, aunque es un poco tardado (leve), es mucho mas barato, porque no tienen intermediarios directos.

Despegar. como te cobra invariablemente una comisión del 13% del valor de tu boleto. Ademas de los cobros indebidos y descontrolados que hacen, y no hay manera de revertir el daño.

Hazle Así para la Próxima.

Saludos cordiales.

R
11/06/10
Dee  09
Curiosamente, al abrir la queja completa, aparece publicidad de despegar.com ...chale!
13/06/10
camaradigital  09
o si ahi aparece el anuncio de despegar. que les parece dar clik en los anuncios. y que paguen por los clicks? jjejeje
26/06/10
ARMANDO ORTIZ  09
lo que tiene de bueno despegar es la publicidad,ya que la gente se va con la finta,tengo una agencia de viajes y muchas veces tengo mejor costo que ellos ; amistades y clientes por flojera no se comunican y compran en despegar que tambien cobra cargo por expedicion,aparte que si hacen un cambio de vuelo, es mas complicado en internet.