Caso 41725   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com08/09/10

Despegar.com, cargo doble

554
Bueno escribo aquí aunque sea para sacar mi frustración que que llevo infinidad de llamadas a Despegar.com y nadie me resuelve nada, pido hablar con algún supervisor, no me pasan a nadie, busco en el sitio algún lugar de quejas obvio no existe.

Resulta ser que compré un paquete de hotel y avión, para varias personas, al momento de hacer la compra uuuy se caen de amables, y eficientes que si no pasa mi tarjeta llamadas en cuestión de minutos y yo feliz hasta que... llega el estadod e cuenta de mi tarjeta de crédito y resulta que vienen los cargos de Despegar por los boletos, el cargo de Despegar por el avión, y cargo de despegar (que asumo son comisiones o algo asi) y un cargo de Aeroméxico por los boletos! es decir me cobraron 2 veces los boletos una vez Despegar y otra Aeroméxico, (a los que obviamente yo NUNCA les di mi No. de tarjeta ni nada)
Al llamar por priera vez (el 25 de agosto) me pidieron enviar una hoja autorizandolos a tramitar mi reembolso con la aerolínea, cosa que hice pasaron y pasaron los dias y nadie se comunicó conmigo yo volví a llamar y pués nada que siguen tramitando mi reembolso y de ahí no los saco, mi pago de tarjeta se aproxima y el reembolso no se ha hecho osea que tengo 2 opciones o pagar el saldo completo y no pagar la cantidad de aerompexico y claro pagar los respectivos intereses que me generará, y bueno nosé ellos pero a mi no me sobran 20 mil pesos para pagar SU error y encima aunque se haga el reembolso ese dinero quedaría como saldo en esa tarjeta.
Cualquier stableciemiento donde he solicitado devoluciones por tarjeta las hacen el mismo día, así tan fácil ys encillo como deslizar la tarjeta como lo hicieron gustosamente cuando compré pero ésta vez para devolver el dinero, proque ok si aerompexico se tarda tanto en reembolsar pués que Despegar me reembolse a mí, porque ellos también cobraron esa cantidad y ya ellos esperen el otro reembolso alfin de cuentas fué SU error y no mío y terminaré pagando intereses por que ellos se equivocaron y lo que más coraje me da es que no hay forma de quejarse en su página sólo vienen las opiniones de clientes felices que conveniente no? yo por lo menos NUNCA NUNCA les vuelvo a comprar no vaya a ser que se equivoquen y me carguen 100 mil pesos y me los quieran reembolsar en 6 meses, tienen PESIMA atención al ciente post-venta, ok más bien no tienen NINGUNA ATENCION ni capacidad de resolver NADA , y esto lo digo después de que llevo QUINCE llamadas y he contado la historia QUINCE veces a diferentes personas y se niegan rotundamente a comunicarme con algún supervisor/gerente o alguien que pueda tomar una decisión, APESTAN.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195750
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35478
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/09/10
-0 
+14
 +14
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Es lo malo de triangulas las compras, vaya, si ese es el precio por que alguien te ahorre la vuelta al aeropuerto o a una agencia de viajes, pues prefiero para la otra irme hasta de rodillas a comprar personalmente los boletos...!

Una empresa buena, es aquella que atiende a sus clientes de manera cordial, cuando el cliente va a desembolsar su dinero.
Una empresa excelente, es aquella que atiende a sus clientes de manera aún más cordial, cuando el cliente ya desembolso su dinero.

Esa es una verdadera empresa de calidad...!

Salu2.
09/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
No me sorprende que con tanta publicidad, tengan que recurrir a este tipo de fraudes para solventar sus gastos. Es obvio que utilizaron tu tarjeta para hacer la compra de los boletos y a parte se cobraron su comision por hacerte el favor.
09/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
Si que apesta y ademas el fraude que te hicieron. Mejor cambia tarjeta asi ya no te agan mas cobros
10/09/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si, a veces es mejor acudir a agencias de viajes con una dirección física.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario