Caso 43705   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com30/10/10

Despegar.com aparentemente FRAUDULENTA

Tengo dos dias intentando adquiriri un billete de avion y aun es la hora en la que no han podido realizar el cargo a mi tarjeta de credtio, no se que problemas tenga Despegar.com con los bancos, pero definitivamente es la primera vez que realizo una compra por internet, en la cual me encuentro con tantos bloqueos para mis tarjetas.

POR lo que digo que Despegar.com. aparentemente es una empresa fraudulenta, ya que as instituciones bancarias generan una serie de bloqueos a los cargos que estas desean hacer para realizar las transacciones de venta via INTERNET.

despues de no poder realizar el cargo, me quieren cobrar penalizacion por no poder realizar la compra, tomen nota no mas,
195312

02/11/10
cegreal  08
El que no se pueda hacer un cargo es común ya que te piden datos que a veces no das exactamente iguales o el sistema se cae
03/12/10
malita  10
SR. mejor no compre con Despegar, porque no se responsabilizan de sus ventas....cobran y hasta ahi, si fue bueno o mala la situación con las líneas a ellos no les importa y si te cobra mas la aerolinea, pues ni caso, apestan por negligentes
18/12/10
Damian Minaya  10
Hola Pes, yo trbajo en una agencia de viajes mayorista , (soy competencia directa de despegar) y definitivamente tienen muchos trucos apra venta ofreciendote precios muy bajos y cuando pagas te indican que son mas impuestos , ams esto , mas lo otro, pero en el caso de los cargos a tarjetas es un desm , muchas veces queremos realizar cargos y no se puede por que cada vez als tarjetas tienen mas seguros , pero esos seguros los ponen en el banco , incluso sin qu eel cliente sepa , personalmente eh tenido en mi oficina a el cliente llamando al banco para desbloquear , les indicanq ue ya y ala par tratamso de hacer el cargo y llamo al banco y me dicen : esque el cliente no nos ha llamado para desbloquear .

jajjajajj y el cliente lo tengo ahi y les indicamos tenemso al cliente aqui, y esta habalndo con tal persona en este momento y entonces ya te dicen HA PERDON estamos desbloqueandola para que autoricen el cargo
jajaj esa es la realidad amigo , un abrazo