Caso 64261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com09/04/12

Despegar.com, cobros indebidos

Despegar.com
El pasado mes de marzo realice 6 reservas a traves de su página para el Hotel Clipper de Cancun, las 6 reservas me fueron confirmas y debitadas de mi tarjeta de credito. Un dia despues realizo para 4 de esta reservas una extensión de 1 noches para completar un cambio en su estadia.

Cual es mi sorpresa que despues de hacer esta extensión, Despegar.com sin previo aviso me manda mails de cancelación de mis primeras reservas aun y cuando ya habia recibido sus famoso "vouchers" para presentar en el Hotel. Hablo a despegar y me atienden dos personas diferentes con acentos que no se entienden nada y me dicen que me cancelaron las habitaciones debido a que mi tarjeta no acepto los cargos. Hablo a mi banco y sorpresa me dicen que el dinero lo tiene ellos y que no hubo ningun problema con los cargos, que todo estuvo ok. Vuelvo a hablar a Despegar.com y me vuelven a decir lo mismo, que ellos no pudieron realizar los cargos y que lo sienten, que su "sistema" tiene la culpa. Total, trato de cancelar mis segundas reservas complementarias ya que no me sirven sin mis reservas originales, y de nuevo con su pesimo servicio me dicen que no es posible ya que de esos si paso el cargo y que no hay problema. Hablo con mas personas con pésima actitud, pesima dicción y no logre resolver nada a pesar de ofrecerme a realizar mis primeras reservas de nuevo, certificando con estado de cuenta en mano que ellos ya tenian el dinero. Al mandarlos al carajo y tratar de cancelar todo, me dicen que tardara 40 dias hábiles el reembolso de las reservas que ellos me cancelaron por falta de fondos, pero que acaban por aceptar que si tienen el dinero de mi tarjeta. Les indico que no puedo esperar tanto tiempo por el remmbolso de algo que ellos tienen la culpa, pero sin miramientos me tiene horas en el telefono sin solución. Asi que me cancelaron, me espere siglos por mi reembolso y me quede con 4 reservas que ya no pude cancelar por que ya no entraba en periodo de cancelación. PÉSIMO. Jamas habia recibido tan mala atención de algun proveedor, no logre nada y encima pague por algo que no utilice, pero como fueron reservas "independientes" no podian reembolsar. Lejos de eso, el cobro indebido, el periodo de reembolso de sus errores, la pésima atención, su "sistema" que se maneja solo y que no hay una persona con dos dedos de frente que sepa lo que es el servicio. Por FAVOR, eviten esta página. Si quieren reserva por internet hay buenas opciones como BESTDAY.COM o expedia.com , confiables y con actitud. El problema no es reservar en linea, el problema es el proveedor y su falta de empatia y escrupulos. Despegar.com recuerde que trata con PERSONAS, que son sus CLIENTES y modo de vida. Me ocupare personalmente de informar a quien pueda que son la peor opción del mercado.
195768