Caso 69184   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com16/08/12

Despegar.com, PÉSIMO servicio

Despegar.com
Compré un paquete de hotel y avión para NY. en Despegar.com llegamos al hotel a las 12 de la noche y ahí me enteré que no tenían ninguna reservación a mi nombre por lo que no tenía habitación, llamé al call center de Despegar.com y para mi sorpresa la persona que me atendió no hablaba ingles! por lo que no podía hablar con la recepción del hotel. ademas el hotel estaba lleno así que a la 1 de la mañana tuve que buscar hotel y trasladarme.
Después de mas de quince llamadas a su call center, que por cierto está en argentina y no se les entiende nada, al otro día en la tarde me cambiaron de hotel, pero yo tuve que pagar la primera noche, me dijeron que me devolverián ese gasto.

Al regresar a inicié el tramite para la devolución del hotel y taxis. Hasta fecha no tengo ninguna respuesta a mi exigencia, todo son respuestas automatizadas por lo que no puedes hablar con nadie. El call center está lleno de argentinos que les tienen sin cuidado el servicio, su única respuesta es que espere a una solución pero no resuelven nada, ha sido sumamente desgastante exigir el pago por sus errores e indolencia

no recomiendo para nada Despegar.com que cobra por adelantado y no es capaz de brindar el servicio que promete
195351

06/09/12
odiseeo  / PABLO RODRIGUEZ JARA / 12
Si hubiera visto este tipo de comentarios jamás me hubieran estafado.