Caso 73149   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com07/12/12

Despegar.com, una porquería

1
Despegar.com
Hace tres días reservé para un viaje en Despegar.com, hice el pago con una tarjeta a meses y la rechazaron pero la tarjeta tenía fondos, posteriormente hable y me comentaron que si quería intentar nuevamente el cargo porque estaban teniendo problemas con los pagos a meses (si tienen problemas para que los ofrecen). Me solicitaron hacer el cargo a mi tarjeta completo a lo cual accedí y nuevamente fue rechazada, luego dí otra tarjeta y tambien la rechazaron, ambas podian soportar perfectamente los cargo. Cuando me enojé por la situación les dije que quería cancelar y me comentaron que me iban a penalizar y que de cualquier forma me iban a hacer el cargo aunque la cancelara. Sindo el problema de Despegar.com y de sus terminales. Por eso apestan, ahora tengo que buscar otro hotel y pagar doble porque no pueden hacer el cargo y yo no tengo mi reservación pagada pero me la van a cobrar.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107700
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45627
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38921
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2224
Reportar
Si el precio que ofrece despegar es bueno, busca que te cobren --- avisa a tu emisor de la tarjeta sobre el cargo (para que lo acepten) o bien, verifica si han habido intentos de cargo que han sido declinados y avisa que se hará un intento más.

No estás obligado a pagar nada si tú ya no deseas la reservación, así funciona esto de los aviones. bajo ese mismo concepto, despegar no te confirmará/respetará la reservación hasta que la pagues.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario