Caso 79414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com27/05/13

Despegar.com pésimo servicio, caro y muy engorroso

Despegar.com
Yo compro de dos a tres viajes por mes, últimamente decidí probar en Despegar ¿el resultado?.
El personal es muy atento pero el servicio es malísimo, en usa sola compra de avión + hotel se reciben dos códigos de confirmación (uno por el hotel y otro por el avión), en caso de necesitar cualquier aclaración se tiene que hablar con un ejecutivo de atención para lo relacionado al avión y con otro para lo relacionado con el Hotel(claro está que cada uno con su respectivo tiempo de espera).

Esto sin mencionar que marqué el número local que recibí en el correo electrónico de confirmación enviado por despegar, llame y un ejecutivo me informó que no erqa con él, me transfirio a la extensión correspondiente y tambien me dijeron que no era ahí, el tercero me informa que tampoco es con él puesto que se encuentra en la agencia de Estados Unidos. Le pregunto ¿y como llegué allá si yo marque un número local de la Cd. De México?, la respuesta, "no lo sé pero le doy el número de teléfono de México para que se comunique", y a comenzar de nuevo el viacrucis por el sistema automático de conmutador.

Cabe mencionar que el motivo de la aclaración objeto de la llamada era falso, según el e mail de Despegar.com, mi banco habia rechazado el cargo, llame a la linea de Servicio de Banca Personal de mi banco y no existia ningun intanto de cargo ni algún rechazo, cuando le dije esto al ejecutivo de Despegar.com me dijo "efectivamente no se trata de un rechazo de su banco sino de un error al gestionar su compra en nuestra página web" ¿entonces porque envian un e Mail con información incorrecta? induciendome a reclamar a mi banco.

El 16 de abril de 2013 hice una compra en Despegar y se expidió la factura FAE85904 por concepto de Cargo por Emisión 19382196 por el importe de Mx$249.97 impuestos incluidos . En la compra del día 23 de Mayo de 2013 el cargo por el mismo concepto fue de Mx$400.69, es decir un incremento del 160.6% llamo para aclarar el cargo y la respuesta es “Despegar se reserva el derecho de incrementar sus tarifas y cargos por expedición sin aviso previo” . Está bien, ese derecho lo tenemos todos pero… ¿160.6% para un servicio tan malo?
195740