Caso 86511    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com07/01/14

Fraude de Despegar.com

Despegar.com
En agosto de 2013 compré en la ciudad de México un paquete de viaje con Despegar.com, se me notifico vía celular el retiro de mi tarjeta por el monto acordado con la empresa y segundos después un segundo cobro injustificado que excedía los 2000 pesos mexicanos (mas de 170 dólares). Hablé con la empresa y estuvieron de acuerdo en el error de cobro y que se reembolsaría en 30 a 45 días hábiles. Han pasado 5 meses y después de varias llamadas no hay reembolso.

Me han prometido notificaciones inmediatas del proceso de reembolso, me han mentido diciendo que el reembolso ya está pero no me saben dar un número de referencia del depósito, fecha y hora, todos los del call center se han comprometido a resolver mi situación, los últimos en calidad de urgente y ni sus luces, son unos defraudadores, como persona moral no tienen decencia y por ese hecho legal se les puede atacar. Si alguna persona en México ha sufrido atracos similares favor de contactarme para realizar una demanda de causa común. Mi mail: jonathancolinluna.JC@gmail.com
195834