Caso 129986    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com09/11/17

Despegar.com abuso y fraude

Despegar.com
El 21 de agosto reserve a meses sin intereses, un auto por una semana atraves de Despegar.com para que me fuera entregado en el aeropuerto de Montreal Canada. Con Hertz car rental. Del 7 al 14 de septiembre. Desde el dia 21 de agosto Despegar.com empezo a cobrarme las mensualidades respectivas.

Me presento a la oficina de Hertz con mi hoja de reserva en mano . Ok todo bien. Despues de utilizar la unidad la semana pactada, la entrego en buen estado el dia 14 de septiembre en el aereopuerto de Montreal. Regreso a Mexico. y Sorpresa Hertz car rental me hace un cargo a la tarjeta otra ves por el arrendamiento total de la unidad en una sola exhibicion. Sin tomar en cuenta que yo ya estaba pagando dicha reserva a meses sin intereses desde un mes antes.

Tengo ya mas de un mes llamando, correos,escaneandoles papeles etc. A Despegar.com. y a Hertz car rental y ninguna de las dos empresas me resuelven nada. Los dos cargos en mi tarjeta ahi siguen y ambas empresas se lavan las manos y les vale. En Despegar.com solo me dicen espere de 48 a 72 horas para la resolucion y passan semanas y nada.

Tengan cuidado con estas empresas. Son un abuso y un fraude.