Caso 61211    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com25/01/12

Despegar.com, ojo con las facturas

Si requieren realizar un viaje, hospedaje o algun servicio y necesiten comprobar gastos mediante facturas elijan otra opcion que no sea DESPEGAR.com. Esta triste compañia tiene una politica tan MEDIOCRE, que cuando solicitas una factura te dicen 30 dias.

(Pero no te dicen que son habiles para ellos asi que tarda aproximadamente 6 semanas), y no obstante que ya es mucho el tiempo, te envian un comprobante fiscal(segun ellos), con direccion de algun lugar de miami, que no te sirve para comprobar gastos ante hacienda. Ademas ni siquiera tienen un 01800 (es ahi donde me pregunte como rayos es la agencia online mas grande de latinoamerica si no pueden contratar un telefono gratuito, pero en fin... ahi empezaron mis gastos extras). Por que cuando hablas a aclarar eso, te dicen que es por mientras ya que su departamento de facturacion tiene mucho trabajo, y que no pueden hacer nada. Facil sin exagerarles hable con 20 personas distintas ya que Yo solicite la factura en agosto y me entregaron su disque factura el 20 de diciembre, sin impuestos, ni desglosado nada, y con una direccion de Uruguay. Te dicen que ya mero que es prioridad pero la realidad es que no te van a entregar nada correcto. Y a mi, me hicieron perder lana ya que no pude comprobar esos gasto. Ademas, que por supuesto que los contadores no te van a estar esperando todo ese tiempo y no te van aceptar algo mal. Asi que mi mejor recomendacion para aquellos que requieran comprobantes busquen otra opcion como bestday, que si te facturan como debe de ser. Asi que aguas con estos MEDIOCRES de Despegar.com!
Crédito Familiar roban
Privalia, son unos rateros