Caso 39252   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com12/07/10

Despegar.com empresa fraudulenta

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hace más de un año, mi esposa y yo adquirimos un boleto de avión con esta porquería de empresa Despegar.com para volar por ALITALIA, al principio nos ofrecieron el servicio amablemente. Unos dias despues de la compra la aerolínea realizó cambios, de los cuales ellos ni despegar nos notificarnos, cambios que no nos convenian, así que decidimos cancelar dicho boleto.

Despegar.com nos indicó que debíamos cancelarlo con la aerolínea para que ellos le reembolsaran la cantidad a DESPEGAR y ellos a su vez a nosotros. Unos días después me comuniqué con despegar y me dijeron que máximo en un periodo de 30 dias nos estarían reembolsando a mi tarjeta de crédito.

Pasaron otros 3 meses sin respuesta alguna por lo que decidí presentar mi queja ante PROFECO, es a la fecha que despegar no me responde y que de forma prepotente un licenciado enano( de estatura y cerebro) de nombre: A. M., representante de la empresa despegar me dice que los que tienen que responderme son los de aerolínea y no ellos, cuando en mi estado de cuenta aparece el cargo a nombre de esta empresa de porquería y no de la aerólínea.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

13/07/10
cegreal  08
Bueno seguramente en tu queja con PROFECO saldras ganando.
Sobre todo si guardaste el nombre, folio y bla bla bla de la persona que te dijo que en 30 dias los tendrias de regreso.
15/07/10
burbuja21  / daniela daniela / 08
y a parte se la pasan anunciandose en tv azteca, me molesta porque cada rato salen sus malditos comerciales chafas. Gracias por el aviso