Caso 49560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com06/04/11

Despegar.com facturacion súper apestosa

Hola, que tal: les cuento que he comprado varios vuelos con Despegar.com, el servicio es rapido en cuanto a cotizacion, compra de vuelos y envio de boletos electronicos, de los 6 vuelos que he comprado nunca he tenido problema.

Mi queja se refiere directamente al area de facturacion de Despegar, misma que se tarda dias, semanasss mas bien, en enviar la factura de CARGO POR EMISION, les he llamado como 10 veces para perdir mis facturas y no me las envian, me dicen que ya la pidieron, que meroooo, en fin se tardan bastante, APESTA tener que estar hablando para pedir lo mismo una y otra vez, asi que si compran con Despegar y piden factura, de una vez les digo que va pa largoooo. suerte si les llega rapido.
195725

Compañía afectada responde:

Ruben Meza - Servicio al Cliente  /  25/04/11

Estimado cliente.

Me apena profundamente recibir este tipo de quejas que no comulgan en nada con la filosofía de servicio que tenemos en la empresa, reciba por favor mis mas sinceras disculpas.

Así mismo pido sea tan amable de enviarme el número de su compra para poder enviar lo antes posible la factura solicitada por usted.

Para ellos pongo a su disposición el siguiente correo electrónico:
atencionwebmx@despegar.com

Agradezco de antemano su apoyo y me reitero a sus ordenes.

Rubén Meza
Gerente de Servicio al Cliente México
11/06/14
Cuauhtemoc Sánchez  14
AMIGOS PERFUMADOS! Despegar punto com apesta tanto que duele la nariz terriblemente!!! llevo meses preguntando, hablando, insistiendo de forma respetuosa que me entreguen mi factura por un vuelo operado por aeromexico y no me la han enviado!!! puras largas y engaños, mienten y son profeasionales en hacer esperar a la gente en la linea de telefono. heden; apestan, nauseabundos despegar punto com Mandaron una factura sin incluir el vuelo, la factura no sirveee! La Srta. Mayra Servin que atiende en el conmutador, despues de meses de estar hablando me ofrece un correo electronico!! Es verdaderamente apestosisimo, despegarAPESTA si compran ahí olvidense de su factura. DESPEGAR APESTA; GUACALA como decimos en México, nunca mas les compro NADA, son basura apestosa (ademas cuando llegue a mi hotel no estaba la reserva y espere una tarde en el lobby a que arreglaran el embrollo... eso merece otro apestoso saludo a despegar, sucios ladrones de IVA, mentirosos y apestosos!!! se las veran con el barrendero que no les compra ni mucho menos los recomienda !!! cochinos!