Caso 53975   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com30/07/11

Despegar.com empresa abusiva

Hace unos días (25 de julio) adquiri un paquete en Despegar.com. La verdad es que debido a un error contrate un hotel distinto al que originalmente habia planeado, me comunique a la empresa y les comente tal situación; de manera muy atenta me dijeron que no había problema que me cancelarian el hotel y me reservarian el que yo queria.

Así fue sin embargo; como ya me habian hecho el cargo cob el precio del hotel que no queria y derivado del cambio tengo un saldo a favor, mi sorpresa fue mayúscula cuando solicité el reembolso ya que me dijeron que en 40 DIAS HABILES me harían la devolución. Por lo que he leido en su página esta forma de actuar de esa empresa es una constante por klo cual, invito a todas las personas que tengan alguna queja contra esa nefasta empresa Despegar.com a que se unan con un servidor y emprendamos la acciones colectivas, tanto administrativas como civiles, para que obligarlos a que cumplan.
Por favor dejemne su correo y me pondré en contacto con ustedes represento a un despacho de abogados.
195860

01/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
buena queja que representa a un despacho de abogados pues va a tener mucha chamba con esta compania
14/08/11
irvingmv  11
yo estoy en la misma situacion, por favor escribeme a immarvaz@gmail.com
24/08/11
ryamar  11
hola
paso por algo parecido, mi correo electronico es mmontoya@conceptocasa.com.mx
vivo en mexicali, y por error de despgar.com no me regresan mi dinero y aparte en la solicitud q te piden firmes, dice "me obligo a no rechazar o aclarar con la institucion banc aria este cargo" para q no pidas ayuda a tu banco en el caso de tarjtas de credito (q es el mio)
saludos,
ojala logremos algo
Marina.
27/05/12
esperanza124  / esperanza  / 08
a mi me timaron ayer y no pude hacer nada, es una empresa que engaña