Caso 108922    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com31/12/15

Despegar.com es una porquería! apesta!

Despegar.com
Despegar.com Es una porquería! viajé del 13-15 de noviembre 2015 y solicité mi factura unos 3 días despues y en la página aparece un mensaje de que tardará 20-30 días! otros hoteles de ese viaje los reservé en bestday.com y generé mi factura en segundos! aplausos! En su página es difícil encontrar el teléfono de atención a clientes pero lo encontré.
Es la fecha que no pueden darme mi factura, en México es obligatorio entregar la factura "el Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación señala que el proveedor es quien está obligado a expedir la factura, lo que significa que cuando el cliente la solicite debe recibirla por obligación del establecimiento". Emitiré mi queja ante el SAT, ya que no se me entregó y hoy termina el año fiscal. Por lo que empezaré con $30 mil menos en mi cuenta por culpa de ellos. Recomiendo ampliamente bestday.com, son prácticamente los mismos precios, pesos mas pesos menos, pero si vas a facturar ni se te ocurra con Despegar.com Prometen un "excelente" servicio y la verdad nadie toma en cuenta mi queja cada que llamo, solo me recuerdan que llamé mil veces! jajajajaa FELIZ AÑO apestan.com