Caso 37587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com01/06/10

Despegar.com ¡rateros y pésimo servicio!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Hace aprox una semana reservé un paquete via telefonica despues de checar precios por medio de la pagina de Despegar.com, autorizé el cargo me dieron numero de reservación sin embargo me indicaron que el argo en mi tdc aparecería en un lapso de 48 a 72 hrs.
Por causas de fuerza mayor tuve que hablar para ver si era posible aún la cancelación y me dijeron que si, que no había problema y estuviera tranquila, (esto despues de que les dije que probablemente reservaría en unos dias más un paquete s¡imiliar).

Me llegó el correo de cancelaión el dia sig por la mañana y en la tarde me indican que como era un paquete vacacional ya habian realizado el cargo del hotel. Obviamente en la tarjeta tengo un cargo fuerte en dlls que no reconozco (concepto de cancelacion antes mencionado) y nadie me resuelve.

No hay una linea de atencion a clientes donde resuelvan nuestros problemas, solo que ingreses la opcion reservar, ahi sí al momento te atienden segun ellos "amablemente" y si les dices que estas viendo lo de una aclaración hacen que se cuelga la llamada y despues es imposible comunicarte. (como si detectaran el numero y evitan contestar si quiera. Se pierde la llamada automaticamente.

Dias despues reservé en Bestday.com y es otra cosa, excelente servicio y atención.

Seguiré envinado correos que me regresan en Despegar.com haber quien me devuelve mi dinero.

Despegar.com es un ascooo
19501