Caso 63783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com26/03/12

Despegar.com apestosos

Despegar.com
Buenas tardes se hizo una reservacion para manzanillo por internet y oh sorpresa cuando se llego a al hotel no habia reservacion llevaba 1 persona embarazada y otra de mas de 75años pero eso si me bloquearon mi tarjeta de credito y ya no encontre espacios en el hotel.

Nos tuvimos que ir a buscar otro hotel por suerte encontre lugar pero para esto fuimos de hotel a hotel porque ya por internet para este tipo de compras tengan mucho cuidado segun te dan hasta el bono de la reservacion con clave y numero de habitaciones importes y que pagaste son toda una estafa segun ellos no se que les pasa cuando en linea te hacen el cargo y tu ya confiado te vas a destino sin pensar que es fraude que nunca te hicieron las reservaciones y aque a parte ni siqueira tienen convenios con los hoteles que te ofrecen por internet eso es lo que comentaron las cademas de hoteles con las que les comentaba lo que nos habia pasado hicimos tiempo de gdl a manznillo 3 horas ya que habia probblema para salir a carretera
llegamos a l hotel y muy mal el trato ya que ellos solo se basaban a que el operador de xpedia nunca les hiciron nuestra reservacion habia mas de 15 personas sufriendo esto de que habian reservado en xpedia y Despegar.com , y que todo fue un fraude 1 pareja de luna de miel imaginense no compren por internet cuando quieran un hotel mejor comprenlo directo con el hotel o en todo caso agencia de viajes, ya que asi tendrian a alguin como responsable ya que nosotros estando en el hotel en su departamento de reservaciones nunca contestaron quiere decir que es mentira que tiene servicio las 24 hrs o que tienen identificador de llamadas y saben que es de los hoteles ya que nunca contestaron y nos dejaron volando sin reservaciones y lo peor de todo que te hacen perder tu tiempo y tu emocion de que vas a descansar y no a sufrir creo que no voy a ser la unica familia que la han hecho sufrir por esto
te repito primero muy amable para sacarte el numero de tarjta te cobran te dicen que ya esta reservado y reconfirmado porque yo lo hice 2 veces por lo mismo y andale que no es cierto tengan cuidarto con estas empresas fraudulentas como Despegar.com.