Caso 95652    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com20/10/14

Despegar.com una basura de servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Despegar.com
Compre dos boletos de avión y reservación de Hotel para un viaje a Houston porque mi hijo deseaba ir a un concierto, desgraciadamente este se cancelo y primero para que te atiendan tienes que llamar a un número de México pues no tienen 01-800 (¿que clase de empresa hace eso?)y su sistema de menús es confuso, solicite la cancelación y resulta que no me regresan nada que porque esa es la política, que lo que puedo hacer es dejarlos abiertos y pagar una tarifa, solo que esa tarifa es como volver a comprar los boletos. Les digo que la política del hotel si se mostró a la hora de hacer la compra pero la de la aerolínea no, lo cuál es una violación al consumidor y me dan una excusa t*nta (cada aerolínea tiene política diferente, si y cada hotel también y ellos si muestran la política no?).

Intente después cambiar el nombre del boleto de mi hijo por el de mi esposa y ¿que creen? no se puede no lo permite la aerolínea, aquí también UNITED APESTA otras aerolíneas si lo permiten. Les recomiendo no compren ahí, su servicio es pésimo y NO resuelven nada. Para comprar te dan todas las facilidades, para hacer cambios o quejas te la complican. Es una empresa basura y tacaña, NO COMPREN AHÍ.