Caso 123345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com04/04/17

M*ldita Despegar.com

Despegar.com
Quejas de Despegar.com mx ,soy Argentino residencia en Mexico compré con despegar años pasajes para mis hijas de 15 y 16 años viajes de ida y vuelta desde Leon hasta Tokyo, cuando llega a la mostrador de United le negaro la salida,presente permiso de salida de migraciones pero dicen que son menores segun su politica no se pérmiten viajar solas,desués reclamé con dDespegar.com me respondió bien me mandó un correo avisando que dentro de un año tiene validez su boletos con posibilidad de abonar diferencia en los cambios me quedé tranquilo despueés de nueva meses solicite el cambio de viaje me tomó y esperé unos 28 días me respondió que no se acepta United y que mis boletos ya no tienen validez

estoy decepcionado por su respuesta y tampoco me da otras soluciones ,creo es una error de su sistema permitieron comprar los boletos sin aviso de las politicas de diferentes aerolineas, es la primera vez compro boletos en linea siempre compreé con agente de viaje asi que mi consejo a todo es no confiar al estos tipo de compañia parece internacional pero cuando ocurre algo se esconde lo unico me sugiere mi abogado es pasar por proteccion al consumidoe de mexico ( profeco ) presentando las cartas de Despegar.com. Buscar algun tipo de sanción , espero que me solucionan lo antes!!!
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables