Caso 57778   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com07/11/11

Despegar.com, tramposos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Como yo sé que mucha gente usa esta web para comprar sus boletos, le paso mi breve historia para que tengam cuidado.

Me compre un boleto, para mi e mi familia a Sudamerica

Entre a su pagina web, identifique el boleto que queria y decidi comprarlo. La promocion era 6 meses con intereses. Ok, acepte las condiciones, ME LLEGO la confirmacion del boleto y los 6 PAGOS. Asunto encerrado y buen viaje. Para mi surpresa cuando llega mi estado de cuenta, diz: compra en despegar 1 x de 66,000. Ah caray! Lo metierean con sus intereses todo en una vez.
Lo que hice fue hablara Despegar, el cual me dijo que el problema es en su banco. Ok, fue al banco: El problema es de la agencia de viajes pues el banco hace sin intereses, cuando hay intereses es de la agencia.
Vuelvo hablara a despegar e les dije: Aca tengo el comprobante de ustedes con la compra a 6 pagos, el correo. El jovenazo de Despegar me dice, que esto no valia, e que deveria pagar a mi banco el valor, VOLVER a comprar otro boleto igual con ELLOS, y despues ellos tentarian recuperar lo anterior. O sea, no volveria a caer 2x en el mismo cuento.
Para acabar la historia, pague el boleto de contado, me ch*ngue y Despegar.com ta riendo de mi kkk.
Si pueden eviten comprar en Despegar.com, o esté preparado para las surpresitas, pues ellos usan la estrategia de sortear "1000 dol" a quien entre en su pagina para hablar bien de ellos. De su opinion y concurse, ahi esta lleno de engaños.
Despegar.com o TRANPOSOS.COM es lo mismo.
no caiga en el error, pues no tienen oficina fija, todo es virtual, y cuando tienes que solucionar algo, el dueÑo ta sentado en argentina...kkk
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19507

07/11/11
inuyasha  11
la misma mafia que mercado libre de estos argentinos rascapelotas y defraudadores.
08/11/11
Kurogaru  09
Cuando comence a viajar por mi cuenta, cometi el error de utilizar agencias o paginas de este tipo. Posteriormente me di cuenta que salia todo mas barato si lo haciastu mismo, directamente con las empresas y sin intermediarios.