Caso 143757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com01/07/19

Despegar.com no cumple con lo que ofrece

Despegar.com
Compré x Despegar.com una renta de carro con seguro completo y cuando llegué con el arrendador no existía en mi reservación ese seguro si no una con menos cobertura,

La única opción que nos da Despegar.com es que paguemos la diferencia para aumentar la cobertura y que de esa forma posiblemente ellos nos reembolsen, pero sin asegurarnos nada, la arrendadora nos dice que ellos no venden esa opción por Despegar.com, si no solo en mostrador, lo que nos deja claro que despegar nos engañó ofreciendo un servicio que no tiene y no se hace responsable aún y cuando contamos con un contrato por parte de ellos.

Ya llevamos más de 3 horas en el aeropuerto sin recibir ninguna solución por parte de Despegar.com

no contraten nada por Despegar.com porque son un verdadero FRAUDE.

En el caso de las otras personas que viajan con nosotros que igual reservaron por Despegar.com la renta de su carro, la reservación no apareció en el sistema del arrendador y tuvieron que pedir la cancelación y rentar en otro lugar, aparentemente Despegar.com les devolverá su dinero pero de igual forma no les dieron la seguridad.