Caso 35412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com08/04/10

Despegar.com ¡Extorsionadores!

Esta es mi historia:

Hice una reservacion en Despegar.com a inicios de marzo. Me llaman muy cordiales y me indican que pague el vuelo el dia siguiente antes de las 2:00 PM. Hice el deposito bancario en ventanilla a la 1:00 PM.

Hice el pago totalmente a tiempo, sin embargo me llaman y me dicen que la tarifa no puede ser respetada ya que no pague a tiempo, cosa que es una total mentira, y me piden $550 pesos mas. Eso se llama extorsion, ya que pues si ya pagaste $10,000 pesos, que son $550 pesos mas, no? Pues no me deje extorsionar y solicite un reembolso.

Aqui se les quito lo cordiales y me empezaron a ignorar. Despues de una semana, de llamarles a diario, me dicen que por fin mi reembolso esta en proceso, que se tardara 5 dias habiles en ser completados. Como hice el deposito en efectivo no tengo mas opcion que esperar a que se les de la gana reembolsarme.

Y asi me trajeron, por 4 semanas, con excusas de "es que no han firmado el cheque", "es que no ha llegado el gerente". Cuando quieres hablar con un supervisor o servicio al cliente, te dicen "no tienen telefono directo ni extension, no toman llamadas". Tuve que llamar a diario, y cada vez que llamo me dan una historia diferente "se tarda 15 dias habiles, se tarda 3 meses habiles", y cuando les comento que en el correo decia 5 dias habiles me cortan la llamada. Cero profesionalismo y atencion al cliente.

Por fin, despues de mas de un mes de tener que llamarles a diario, me realizan el deposito. No tienen direccion fisica ni telefonos directos como para cuando quieras ir a la PROFECO a presentar tu queja. La encargada de reembolsos no contesta ningun correo, la encargada de atencion a clientes jamas contesta las llamadas.

Lo mas triste del asunto es que consegui el boleto $3 mil pesos mas barato en ex pedia, que es a donde debi de acudir en primer lugar. En menos de 20 minutos ya tenia todo listo y en la mano.

Me dan tanto coraje los comerciales de Despegar.com en el cine y en la television, si tan solo la gente supiera la clase de personas que son, te extorsionan, te ignoran, jinetean tu dinero y solamente si les insistes a diario atienden tu asunto solamente para quitarte de enmedio. Si me hubiera quedado callado todavia estaria esperando a que les de la gana reembolsarme.

Saludos y cuidense, Despegar.com no es una empresa seria, Despegar.com no es una empresa profesional, son extorsionadores y fraudes.

08/04/10
ms_83 / simichica  10
Insisto , el internet es una herramienta casi indispensable hoy en día pero cuando se trata de comprar y desembolsar tu dinerito que con esfuerzo te has ganado no hay como pagar de contado y tener tus productos fisicamente.
08/04/10
grande abuso  09
que drama te toco vivir, te aconsejo que para la proxima verifiques los precios directamente con la aerolineas, creeme que te llevaras una gran sorpresa la difencia de precios.
09/04/10
Monina90210  08
Es mejor acudir directamente a las aerolineas para comprar los boletos, así no hay fraude que valga.