Caso 14545   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Despegar.com03/10/08

Aguas con Despegar.com

El día 29 de sep hice una reservación on-line para un boleto a nagoya jápón Despegar.com, el día 30 a las 3 pm me pasaron el monto a pagar con un supuesto descuento. Por ser quincena me aventé una cola de 1 hr en HSBC salí del banco 6 50 pm. A las 7:10 pm les envié por e-mail la ficha de depósito. Al siguiente día después de confirmar de recibido y tras esperar el dichoso boleto electrónico que nunca llegó y tras hablar con al menos 3 operadores telefónicos, me comunican que la tarifa ha cambiado en más de 200 Dólares! Obviamente discutí con ellos para q me dieran un argumento lógico de por qué no me mantenían la tarifa. Su respuesta, muy a la mexicana, que si no quería pues que solicitara el rembolso, mismo que tardaría en efectuarse de 8 a 15 días...mismos que para cuidar mi salud para no encabronarme y a raíz de que necesito hacer el viaje no acepté y finalmente tuve que ceder a hacer el pago.
Yo lo comparo con fraude telefónico.
Ud. no? Me timaron vilmente y abusaron de mi posisión cuando el error fue de ellos mismos por no checar que yo había hecho el depósito a tiempo y que por su incompetencia como ellos mismos me dijeron, "no lo habían visto".
Bola de ineptos! por eso, y agradeciendo que me dejen mentarles su madre en este foro a los de Despegar.com, me despido de Uds.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

04/10/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que pena con esa compañia espero que aclaren esta situacion como es posible que se porten asi saludos
06/10/08
dleonmag  / David Leon / 08
Ese sistema de ventas de boletos de avión APESTA. Oye, el boleto MX-BTA me lo daban 25% más caro que con Avianca. La cosa es que con Avianca es más rápido pagar con tarjeta de crédito y el boleto te lo envían de inmediato y cero problemas.

Es mejor comprar los boletos directamente con las aerolíneas que con intermediarios.
09/10/08
tikigod  08
Ps somos dos mi estimado....yo compré un paquete con ellos hace unos meses y justo unas horas despues de darle OK para confirmar....SORPRESA!!! me llaman y me dicen q la tarifa ha cambiado en 700mxp mas y q además no hay vuelos para el dia q quiero q por q la aerolinea no opera ese dia....
nefastos no?
11/10/08
recarajo  08
Aprendan algo, las aerolineas cambian de tarifas todos los dias de acuerdo al tipo de cambio y otras cosas. Si Tu hiciste el deposito y creiste que solo al mandar la ficha lo iban a identificar pues que ingenuo. Hubieras hablado de inmediato y te aseguro que no habrias tenido problemas. En fin.
19/07/10
cegreal  08
Cuando los pagos se hacen por depósito bancario, la tarifa no se amarra porque no haz pagado y no se sabe si vas a pagar.

En lo que ibas al banco, el precio se incrementó y por eso es que ya no checaba. Asi es en todas partes.
24/07/10
andrezz.19  10
bueno les dire algo, yo no trabajo en despegar.com pero esd una agencia de viajes muy uena, lahe utilizado infinidad de ocaciones y me ha funcionado muy bien, te explicare orque sucedio esto.
al reservar un boleto en cualquier aerolinea o agencia la tarifa no se mantiene hasta que no pagues o deposites el monto solicitado, entonces si tu fuiste a depositar y despues te avisan que la tarifa aumento quiere decir que eso sucedio en el lapso de tiempo en que ivas de tu casa al banco, eso es algo que sucede, no eres el unico, las aerolineas siempre tienen cambios de precios y tarifas no por que nqiueran si no porque todo gira entorno a la coptizacion del dolar si este sube tambien tu tarifa aumentara y recuerda que las aerpolineas pagan derechos de utilizacion de aeropuerto y estos estan bulnerables a constante cambio asi que cuando reserves de cualquier metodo posible debes tener en cuenta esto. :D
24/07/10
cegreal  08
Yo la verdad recomiendo mas BestDay.com, aquí sólo tiene dos quejas en lugar de la enciclopedia que tiene Despegar.

Yo recientemente reservé y todavía no voy al hotel, pero ya corroboré con el hotel que existe y que está pagada.