Caso 22409    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com22/05/09

Despegar.com abuso y pésimo servicio

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

El abuso de Despegar.com el 05 de mayo 2009, compre boletos con un horario que escoge, despues de una semana, tuve que llamar a Despegar.com para conseguir una confirmacion de la compra y del horario.

El servicio al cliente es uno de los peores que he encontrado, no hay nadie de imcompetentes hasta los jefes, parte me imagino de la capacitacion) igual, despues de varios mails y llamadas me avisan que el horario cambio, decido cancelar. No puedo y no tengo otra opciones. Asi que si ellos no pueden garantizar el horario que escogi, y como no pude cancelar y que nunca fui avisado de eso antes de mi compra. Me gustaria que Despegar.com avise de manera clara y obvia que Despegar.com no puede respetar el horario escogido por parte del cliente y que no se puede reembolsar los boletos comprados. Con un aviso asi, nunca hubiera hecho tramites o compra con este compañia.

Hasta el dia de hoy, no recibo un comprobante, algo que compruebe que ellos hicieron la transaccion sobre mi tarjeta de credito. Y el servicio al cliente, pesimo, eso lo mencione y lo peor de todo no se puede hacer nada contra una compañia que emplea gente completamente incompetente y obviamente iresponsable.

El abuso de este compania es de ma sia do alguien o algo debe hacerse para parar este abuso de este companias que unicamente les interesa conseguir el numero de tu tarjeta de credito.

23/05/09
dleonmag  / David Leon / 08
En este momento leo la queja en contra de despegar.com, y ponen sus banners!!

Despegar es un intermediario que cobra altas comisiones... lo mejor es tenerlo solo como mera referencia, y comprar los boletos en directo con las aerolíneas.