Caso 77247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Despegar.com28/03/13

Despegar.com no respetan sus propias políticas de reservación

Despegar.com
Realizamos la reserva de un vehículo para semana santa (con 3 semanas de anticipación), al llegar al aeropuerto me dijeron que no había disponibilidad. Llamé a Despegar.com y me dijeron que no podían hacer nada. En ningún lugar decía que dependía de disponibilidad (de ser así, hubiese reservado por otro lado). Al final tuve que cambiar los destinos de mi viaje ya que no había disponibilidad de vehículos en la ciudad.

Por cambiar mi itinerario no pude llegar a una ciudad donde tenia hotel reservado con Despegar.com; llamé nuevamente y me dijeron que no podían hacer nada porque era temporada alta. a pesar que les explique que no podía llegar por una observación en donde ellos mismos no cumplieron.

Que falta de seriedad, jamas recomendare ni utilizare sus servicios nuevamente, aunque tengo un amigo que trabaja allí, (a quien le haré llegar mi queja por supuesto)
No utilicen Despegar.com; no cumple con sus clientes y no responden por las reservaciones realizadas con ellos. Utilicen otros portales!.

Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho