Caso 69862   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com05/09/12

Despegar.com son unos ladrones

351
Despegar.com
Les cuento de mi experiencia con Despegar.com para que no les vaya a pasar a ustedes. Resulta que compré con esta empresa ladrona, la reservación de 4 días, 3 noches en un hotel de Cancún, esta transacción la hice a través de mi tarjeta de crédito Banamex, la cual me envió notificación inmediata a mi teléfono móvil y por correo electrónico la confirmación de cargo por parte de la despreciable gente de Despegar.com y cual va siendo mi sorpresa, que cuando estoy a dos horas de llegar a la Cd. de Cancún, me llega un correo electrónico en donde me dicen que la reservación que hice fue cancelada porque no pudieron realizar el cobro a mi tarjeta de crédito.


Supuse con gran ingenuidad que debía ser un error, or lo cual desde mi teléfono móvil y fuera de mi área, llamé al hotel pactado (Aquamarina de Cancún), los cuales lamentablemente me pudieron confirmar que la gente de Despegar.com sí hizo la reservación, pero que la cancelaron apenas una hora después de haberla hecha, y como el hotel nunca recibió pago por dicha reservación, pues simplemente la canceló. Ya imaginarán la molestia que en esos momentos pasé, sin embargo apenas empezaba la lluvia de molestias que tenía que pasar ese día. Inmediatamente después de colgar con la gente del hotel me puse en contacto con la gente de Despegar.com. Al principio me atendió una srita. que responde al nombre de T. y ella me comentó que no pudieron hacer el cargo a la tarjeta de crédito. Me molesté mucho y a pesar de que tenía muchas ganas de decirle mil groserías, me contuve. y le dije que le podía enviar el comprobante de cargo por parte de su empresa de porquería a mi tarjeta de crédito. En ese momento todo cambió! (pero para empeorar) ya que una vez que le mencioné de la comprobación del cargo. me tuvo en espera en 3 ocasiones (recuerden que estaba llamando desde mi teléfono móvil) y todo para que al final me dijera: No tengo idea de porque no le hicieron el pago al Hotel...
Para no hacer este relato mas largo y me siga destrozando el hígado, les diré que nunca hicieron por ayudarme, no podían hacer el pago al hotel y que lo mas que se puede hacer es, el reembolso dentro de 2 a 3 días (los cuales ya se cumplieron desde hace 3 días).
El día de hoy me volví a comunicar con esta bola de ladrones y en esta ocasión me atendió una srita que se llama C.B., la cual me mantuvo en varias ocasiones en espera (por lo menos ahora si en la comodidad de mi casa) para sólo decirme: Que de 24 a 72 hrs me estarán dando respuesta de mi devolución...
Por favor señores, si van a realizar su vacaciones y van a buscar hotel o avión, no lo hagan por esta empresa, son una bola de rateros, su servicios de atenciÓn al cliente no soluciona nada, ni siquiera estÁn en el paÍs y para colmÓ terminarÁn en la procuradurÍa federal del consumidor, si es que quieren recuperar su dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/09/12
-0 
0
 +0
Reportar
mariai  / María  / 12
1
Reportar
Que lástima que te haya sucedido ello.

Yo he viajado muchas veces por despegar.com y nunca tuve problemas. Ojalá se resuelva y vuelvas a viajar con ellos.

Saludos!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario