Caso 110919   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com03/03/16

Despegar.com estafa dandote otra fecha y te atrapan para el vuelo siguiente

Despegar.com
Despegar.com empresa que vende reservaciones, te engañan en todos sentidos, te atraen con el precio sin ningún cargo el cual es la casi una tercera parte de lo que finalmente cuesta. Bien lo aceptas, lo pagas y te dan tu reservación.
Mi esposo y yo teníamos que ir a un funeral, y tratamos de encontrar el vuelo más próximo, como vivimos a una hora del aeropuerto tuvimos que apresurarnos, sin desayunar ni equipaje al reservar el último vuelo de regreso. Llegamos al aeropuerto para registrarnos, y nos dan la noticia que nuestra reservación era para el mes siguiente coincidiendo el día.

Mi reacción fue "me equivoque por las prisas y la noticia del pariente muerto", pasamos a otra ventanilla y nos cobraron más de 700 por penalización y otro extra por supuestamente lugares premier. (mi esposo viajó hasta atrás y yo adelante pero todos los lugares y atención eran los mismos). Otro inconveniente fue que no había lugares en el avión de la noche para regresar hasta el otro día. Ni modo, nos fuimos sin reservación de hotel y sin equipaje. alterando los compromisos de trabajo y asuntos que teníamos pendientes ambos. Yo estaba apenada con mi esposo y todos por mi torpeza.

Sin embargo, yo jamás alteré el mes en el recuadro para hacer la reservación, y llegando a mi casa lo primero que hice fue meterme a la página y ver qué mes aparecía a la vista, y comprobé que era el mes que corría, esto me hizo confirmar o que la página no funciona o que tienen la intención de vender con la intención de engancharte, y ya que depositaste en la reservación, y no te regresan el dinero, tienes que aceptar lo que tienen que es ´mucho más del doble en precio y el horario que tienen. La aerolínea fue Aeroméxico, que no se si están de acuerdo o el Despegar.com es de ellos.

Donde comprobé que la página está mal, es porque a mi suegra y cuñada, que también fueron al funeral, y volaron de Veracruz a Méx y de Méx a Veracruz. al registrarse en Aguascalientes para Méx. resultó que era para el mismo día pero el mes siguiente. La misma tetra que a nosotros, aunque ellas ya sabían de nuestro caso y lo argumentaron con la aeroméxico, les hicieron pagar el alto excedente para poder cambiar la fecha.

Seguramente lo hacen con los que buscan vuelos de urgencia y aunque yo rectifiqué todos los datos en pantalla, y que no pude imprimir en mi casa la reservación, simplemente no me dejo el sistema, solo anoté el número de reservación y nos fuimos al aeropuerto.
Es lógico que la mayoría piense que se equivocó por la urgencia, y el pendiente que uno ya tiene en la cabeza, y con cara de ton+o hace uno el cambio y agradeciendo que hagan el cambio, paga uno o deja uno perder el dinero para el vuelo de un mes después.
No he tenido tiempo para dar a conocer esto que está pasando, pero es importante que el resto lo sepa para que no caiga en esta estafa.
por cierto la página es lentísima, y esto desespera en el momento de estar reservando. hablé al 01 800 y es una grabación para decirte que imprimas tu reservación y en qué página la puedes encontrar. pero no hay manera de comunicarse con ellos.
No puedo ir al consumidor ya que nunca tuve impresa la reservación, no tengo pruebas de la imagen de la pantalla cuando reservé.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

23/04/16
fernny  15
Hola !! Graxs. x compartir y alertar !! por tu ... horrible experiencia con esta ... webpage, lo mejor es comprar directamente con la Aerolínea, vrdd !!