Caso 88141   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com01/03/14

Despegar.com chinflen a su maquina

Despegar.com
Despegar.com son una enpresa basura y que apesta .el pasado 2 de febrero tome una vaciones al lugar mas caro de mexico que solo falta que te cobren por respirar a cancun ya que para conocerlo tienes que pagar paquetes que te ofrecen en los mismos hoteles así que por comodidad pagas un hotel 5 estrellas el cual al final si decides conocer terminas en viajes en camiónde todo el día para llegar a donde quieres ir y la atención mala por parte del personal de los hoteles y luego viene lo bueno rente un coche en Despegar.com y me mandan una factura de 750 a mi correo por 3 días que estaría allá

pero al llegar me dice el encargado serian 850 por dia más iva bueno que al final Pagaria serca de 3mil mas o menos que por que la renta de 750 no tenia ningún seguro en ese precio y yo me tendría que aser responsable si le pasaba algo pagaria el total del auto bueno al final enojado me iso firmar como 3 hojas y medio el auto pero sobre advertido de que si algo ocurría tenia que pagar todo el coche.
Y otra cosita si no te pones abusado y no checas el coche malo por que terminas pagando daños que tu no le isiste por que se ven como nuevos pero no sabes tienen pequeñitos daños que si no te fijas te los cobran bueno viene la parte del hotel oasis palm llegamos al hotel oasispalm y resulta que ai dos juntos y no sabían ni cual nos tocaba la reserva asta después de media hora disen bueno entren es aquí en el registro nos disen tengo un mejor hotel para usted más bonito que estamos promocionando solo de 560 por las 2 personas y los cambiamos por que aquí aun que tenga todo incluido no se respeta para algunas barras y algunos restaurantes mejor van a ese otro y ai si se respeta por que solo es un hotel gran oasis

bueno nos convence vamos al gran oasis y puro chavo desmadroso que asta en pasillos tienen fiesta toda pero toda la noche bue ese dia no dejaron dormir tengo que ir a reclamar al otro hotel ai nuevo personal atendiendo les platico y se sorprenden de que me cobraran por mandarme aotro hotel y que no me gustara el desmadre que tenían allá deciden que si me puedo regresar al hotel puro perder tiempo bueno lo otro es que mi plaquete desde que lo cheque desia 4 noches hotel 5 estrellas cancun todo incluido del 2 de febrero al 6 de febrero 4 noches tres dias lo bueno fue el regreso que yo no contava que estos p*ndejos en la confirmacion no te ponen am o pm que es hora militar y mi con firmacion desia que mi vuelo salia ala 1:40 el jueves y llegaria a mi ciudad alas 7:40 el cual dije e trego el hotel alas 10 de ai voi y entrego el coche y de ai al aeropuerto

bueno llego ala aerolínea y me disen su avion tiene 10 horas que salió tiene que pagar otros voletos si se quiere ir sino pues ni modo pues resulta que las 4 noches eran 3ymedia el cual yo tendria que aver dejado el hotel alas 10pm del miercoles para poder llegar al aeropuerto a tiempo y bueno mis 4 noches resultaron 3y media page para mi regreso de cancun a leon ganajuato otraves llame a Despegar.com y resulta que el responsable detodo fui yo ya que al darle conprar acepte salir antes del hotel y todo lo que las letras chicas digan y que su dichosa hora militar ni que estubieramos en guerra eso es una majaderia y a Despegar.com no le inporta que por que uno lo decidió asi es lo unico que disen despuesde de largas horas en el telefono Despegar.com chinflen a su maquina.
Me quitaron mi crédito de COPPEL
Biovea... empresa fantasma?
20876
Open English fraude a la vista
TELCEL banda ancha 3g

03/03/14
Desmond  08
Que martirio leer tu queja.
Te presento a la coma , y al punto .

Organiza tus ideas por favor

Saludos