Caso 62459   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Despegar.com23/02/12

Despegar.com realiza cobros no autorizados

454
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  38194
El 15 de febrero compré un paquete para vacacionar en Semana Santa por alrededor de $22,000 pesos. El formato de Despegar.com ofrecía la opción de pago a 12 meses sin intereses con Bancomer.


Una hora después fui contactado por una telefonista de la empresa, quien señaló que mi tarjeta no participaba en el esquema y preguntó si quería hacer el pago en un solo cobro. Señalé clara e inequívocamente que no, y que no estaba ya interesado en el paquete. Pedí que no se realizara ningún cobro. Para mi sorpresa, Despegar.com hizo un cobro de casi 14,000 pesos a mi tarjeta el mismo día (como puedo apreciar en mi estado de cuenta). Llamé hoy 23 de febrero a la empresa para expresas mi inconformidad y dijeron que reembolsarían el dinero en un plazo de 30 a 45 días.


Ya reporté el cobro no autorizado a mi banco, pero el comportamiento de esta empresa es sumamente deshonesto, inaceptable. No me sorprende que haya tantas expresiones de inconformidad en Apestan.com. En lo personal usaré todos los medios a mi alcance para comunicar a todos mis conocidos la importancia de evitar cualquier transacción con Despegar.com.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Squarsifa  / Gabriel Moreno / 12
31
Reportar
Debo agregar que después de iniciar un folio de aclaración con mi banco se hizo el reembolso del cobro no autorizado en menos de 24 horas. Una de cal por quién sabe cuántas de arena.
25/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Despegar cambia con frecuencia las condiciones de venta, esperando fregar al cliente - no es lo mismo pagar en una exhibición, que en 12 abonos.
28/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Hermy  08
125
Reportar
Yo tuve una experiencia similar, realice una cancelaciòn de un hotel, me dijeron que me reembolsarian el dinero y tardaron más de 6 meses en hacerla; son unos deshonestos, que no cumplen lo que dicen, que bueno que difundira entre sus conocidos que eviten esta agencia de quinta.
28/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿MUNDO PERFECTO.?
Todas las empresas cometen errores el como solucionarlos es parte de su servicio.

En este caso solucionaron en 24 hrs de que recibieron el caso, que bueno que tuviste esa suerte y que no existió repercusión alguna.

Para la siguiente ocasión en movimientos bancarios revisa tus movimientos al final del día siguiente hábil, si hay algún error, levanta tu aclaración espera un tiempo prudente (por lo menos 24 hrs) antes de levantar una queja.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario