Caso 103377   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com.mx26/06/15

Despegar.com.mx son unos ineptos y ladrones

351
Despegar.com.mx
Se hizo una reservacion en fin de semana para viajar mexico-chicago, escogimos uno de los vuelos (redondos) ofrecidos por despegar.com.mx, al llegar al mostrador la Aerolinea (AirCanada) nos informa que el vuelo hace escala en Montreal Canada y se requeria de una VISA Canadiense para esa escala (cosa que no tenemos), al pedir a Despegar.com.mx que nos resolviera el problema ya que nosotros compramos un vuelo a Chicago USA nos abandonron en el Aeropuerto y nos informaron posteriormente que por politicas NO podian hacer cambios ni reembolsos y asi perdimos 2Mil dolares ¡¡LADRONES!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/15
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Cuando haces una compra antes de confirmar el pago te aparecen los detalles de la misma, en este caso el itinerario completo de tu viaje incluyendo las escalas. No conozco ninguna página que avise de la necesidad de visado al comprar un vuelo, ya sea a EUA, Canada u otro país. Se entiende que es responsabilidad del cliente que compra contar con todos los requisitos para visitar dicho país.

Por otra parte me parece mala actitud de la empresa en no buscar alguna solución donde al menos se cobrara una penalización o algo por el estilo, pero como verás en esta página Despegar se pinta sola para ese tipo de atención.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario