Caso 46987   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Destino Gourmet01/02/11

Destino Gourmet publicistas DESHONESTOS

Mucho cuidado con DESTINO GOURMET en la ciudad de Mérida, aparte de ser una revista de pésima calidad representada por un Director deshonesto el cual usa engaños para anunciarse en su revista.

El paquete que ofrecen "incluye" un cierto tiraje, e-mail masivo, periódico, radio y TV spot, después de aceptar el trato te salen con que cada servicio tenia un costo extra "menor".

No contraten publicidad con ellos y tengan mucho cuidado con el Director.

No se dejen engañar.
Ecomune revista comercial apesta
Sección Amarilla México Apesta
Sección Amarilla es un asco
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19492

02/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Como fue que te engañaron??
02/02/11
Y el contrato? Recuerda que las palabras se las lleva el viento. Cualquier promoción debe estar por escrito.
05/02/11
Alejandro Perez  11
A nosotros también nos engañaron. Nos vendieron un plan de publicidad como nuevos anunciantes disque barato y después nos quisieron empezar a cobrar mucho mas. Aparte de eso la revista en papel periódico es de pésima calidad y la disque "coleccionable" como te lo plantean la venden, es como tratar de engañar hasta los lectores.
05/02/11
Alejandro Perez  11
He aquí una lista de revistas donde se pueden anunciar en Mérida. Todos con diferentes planes y precios.

18/02/11
DestinoGourmet  11
Realmente ninguno de los comentarios que han puesto tienen fundamento alguno. Nosotros somos una empresa profesional, la cuál, siempre se ha cumplido con lo establecido. Incluso, muchas veces terminamos cobrando menos de lo pactado. Tales comentarios solo pueden ser puestos por alguien que tiene alguna clase de problema personal con el director. En caso de que asuma que es cierto todo lo que el plantea, con mucho gusto nos puede llamar o, decir cual fue su problema y se resuelve en la brevedad posible.

No permitamos que el trabajo de muchas personas se vea mermado por comentarios sin fundamento alguno.
14/04/15
Black Owl  15
Creo que si fuese cierto los comentarios aquí expresados respecto a la empresa, son producto de una guerra sucia publicitaria, manchando la imagen de otra empresa, que me lleva a pensar esto:
1.- Si la empresa hubiera incumplido dicho contrato, la persona estaría demandando y no publicando en esta pagina(Créanme que muchas estrategias de este tipo se dan mucho)
2.- Y la verdad la publicidad es cara en general, no esperes mucho si quieres pagar una miseria y recibir un trabajo de primer mundo.
3.- El decir tengan cuidado del Director desacredita todo lo escrito antes, si son inteligentes podrán saber el trasfondo de esto, no hay que ser psicologos para notarlo.
14/04/15
Black Owl  15
Creo que los comentarios aquí expresados respecto a la empresa son producto de una guerra sucia publicitaria, manchando la imagen de otra empresa, que me lleva a pensar esto: