Caso 111502   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Destinos en Oferta22/03/16

Destinos en Oferta es un fraude

Destinos en Oferta
Para aquellos que tienen pensado comprar algún paquete con Destinos en Oferta por favor, lean esto... Por ingenua y confiada compre por telefono un paquete de 3 destinos con dicha compañía para lo cual ahora que quiero viajar me comentan que mi paquete esta bloqueado y ya no vigentes, he enviado correos a atencionaclientes5@promocionesturisticas.com.mx y no los responden, al teléfono 0180021294xx de reservaciones las personas que contestan son de muy bajo perfil e imagino que es precisamente el tipo de gente que contratan ya que sin afán de ofender a los empleados no son personas que puedan articular una oración de manera profesional o semi y prefieren dejarte ahí colgada en línea y no tomar tu queja... Es más se ríiiieeeen (del clienteeeee) increíble, pedí hablar con el supervisor o gerentes y en la pura transferencia me dejaron en línea hasta hartarme y hacerme colgar de verdad señores no pierdan su dinero tratando de ahorrarse unos pesos esta empresa no es seria y busca solo sorprendernos
Si alguien tiene el nombre de los dueños o dueño suban su nombre para buscar la forma de evitar que mas gente como yo sea defraudada... ojo mucho ojo y cuéntenselo a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y hasta en los que no confíen.
Destinos en oferta son un fraude
Destinos en oferta apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/04/16
eigna  15
Hola afectada estoy igual que tú Estoy totalmente decepcionada igual por ingenua les compre y ahora no sé con quién puedo demandarlos o puedo quejarme resulta que El vendedor puso que yo era casada y ahora que yo quiero ocupar mi certificado me dicen que por ser soltera no los puedo ocupar que no cumple los requisitos y me han puesto pero si me tienen con el teléfono colgado tampoco puedo hablar con un supervisor y nadie hace nada al respecto Yo también quisiera saber si alguien sabe los dueños en qué instancia se puede uno quejar de este tipo de servicios asquerosos repugnantes y para que ya no digan tomando a más gente