Caso 119337   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Destinos Packing and Shipping18/11/16

Destinos Packing and Shipping APESTA destruyen tus cosas

Destinos Packing and Shipping
La empresa Destinos Packing and Shipping que es una empresa de mudanzas paqueteria y envíos en San Miguel de Allende Gto. Me entrego mi mudanza destrozada además de eso mojada y ya en descomposición algunas de las telas y maderas que venían en mis cajas, los muebles muy lastimados,colchones y sillones mojados y hasta con lodo en ellos de que no tienen el cuidado de proteger los envíos en sus bodegas si se mojan ya es cuestión de quien contrata su servicio porque uno pide le resuelvan o el reembolso de lo que uno paga y se escusan con mil t*nterías

Destinos Packing and Shipping muy mal servicio no lo cintraten de verdad
Si de verdad quieren y cuidan sus cosas no contraten Destinos Packing and Shipping me destrozaron los muebles las telas las cajas venían mojadas las cosas por dentro y demoraron en traerlas para que por fuera se vieran secas.. Destinos Packing and Shipping APESTAN
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros

19/11/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por querer ahorrar centavitos, uno termina perdiendo los pesos. NO confíen en empresas que no se muestran profesionales, involúcrense en el proceso.