Caso 19068   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda18/02/09

Desvielamiento de Honda Civic 2006

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me permito informarles a ustedes publico en general a fin de que me orienten y podamos hacer frente ante la incompetencia de la agencia Honda sucursal Veracruz o poder entablar demanda ante la Honda México mi caso es el siguiente:

adquirí un modelo Honda Civic 2006 nuevo de agencia al cual le realicé todos los servicios, mantenimiento preventivos de la agencia y fueron hechos en las agencias Honda de Coatzacoalcos y Veracruz cada 10 mil Km. en el mes de septiembre 2008 (16 sep) sufri un siniestro climatologico en unas de las calles de aca de Veracruz sufirendo inundacion de la unidad. El servicio y la reparacion fue realizada en la agencia Honda veracruz, y aparentemente solo se afecto el sistema electrico el tiempo de reparacion fue de un mes siendo entregada la unidad en el mes de octubre (21 oct).

El día 7 de enero 2009 me encontraba dirigiéndome a mi trabajo cuando al salir de un semáforo sentí un fuerte ruido y cascabeleo importante, al revisar el carro me percate que el motor en la parte visible se encontraba roto, al llevar el carro a la agencia y al ser revisado me mostraron una fractura en la parte inferior del motor de aproximadamente 20cms de diámetro lo que llegaron a la conclusión técnica de que el motor se encontraba desvielado, pero mi kilometraje es de 66 mil kms y el seguro de la agencia cubre hasta los 60 mil por lo tanto tengo que cubrir al pago de 52 mil pesos.

Hasta la fecha no me pueden explicar el motivo técnico de por que un carro con todos los servicios preventivos bajo condiciones de manejo normales y sin haber sufrido alguna falla en los últimos 2 meses se desvielaba de esa forma.

La queja ya se encuentra ante la profeco de Veracruz y en espera desde el mes de enero a que me resuelvan la situación en virtud de que alego es una negligencia en los servicios y el la reparación realizada en el mes de septiembre por lo que la agencia debe responsabilizarse de la completa reparación del motor.

Gracias y espero orientación.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

23/02/09
Regino1  09
Lo que sucede es que si al vehículo le entró agua al motor o a cualquier otra parte sensible del sistema eléctrico, se cataloga como pérdida total, aunque te lo reparen y te digan que no tiene compostura.

Debiste hacer válida la póliza del seguro, y si no te la hacían buena entonces vender el carro lo más pronto posible.

Ningún carro que sufra una inundación, vuelve a quedar bien, aun despues de reparado el motor.
04/09/09
paoLa*  09
a mi me paso algo similar en gdl honda excelencia el carro se inhundo, pero como no tenia agua en la tapiceria el soqt mecanico dijo que queriamos meterle gol a la aseguradora, total que mi esposo se molesto y le dijo que entonces pasaria por el carro, a lo que el mecnico le dijo no todavia faltaba revisar el motor y la computadora, mañana marca y t daremos el diagnostico, es mas te lo dejaremos como nuevo y se lo metemos a la aseguradora, al siguiente dia llamaron diceindo que ya estaba el carro y que les pagarams a ellos que saldria mas barato que con la aseguradora, se les pago y cuando fuimos po r el carro, al avanzar unas cuadras el motor empezo a sonar feo y el carro vibraba, asi que nos regresamos y al qerer entrar un tipejo prepotnte no nos dejaba, mi esposo se metio a la fuerza y se dirigio con el mecanico, este se llevo el carro a "apretarle algo" y salio, nos llevamos el carro pero el motor sonaba como un motor de tsuru y el carro vibraba, a la semana lo volvimos a llevar,pero antes habia marcado y de casualidad me contesto un mecanico, cuando le reclame (ovbio le di la info. de siniestro o algo asi), me dijo que a el solo le habian dicho que hiciera que el carro encendiera, cuando lo llevamos nadie se qeria hacer responsable el mecanico que lo reparo ni dio la cara, yo hice un show por lo que tres mecanicos lo revisaron rapido y me dijeron que el problema era que tenia era que el balero de la banda ya estaba muy gastado y que a eso se debia la vibracion y el ruido y que ellos no se dedicaban a eso, (me dijeron dos que tres fallas, como en los cacahuates estabilizadores de las llantas y detallitos asi, que ellos no le habian hecho nada mas que una afinacion y revision del motor,que no me dieron un diagnostico general del carro por que este habia entrado por inundación a las dos semanas iba manejando el carro y de repente se sintio que algo trono, el carro comenzo a jalonearse y co el vuelito me estacione en un oxxo llame a la aseguradora y lo llevaron a un taller, en el taller me dijeron que se le habian tronado los pistones,debido a que le metieron mala mano, que si yo keria saber mas delpor que de esto tendria que desarmar mas abajo por lo que le comente lo que habian hecho en la honda por la inundacion y me dijeron que ese era el problema, que no lo arreglaron ni lo revisaron bien, tryendome ese problema, ahora ire a reclamar, pero ya me c la histria se lavaran las manos,estoy en un grado de deeperacion por que vams empezand como familia y ahora resulta que por sus pendejadas perderemos el unico patrimoio que tenemos.
15/07/10
gabcarrillo  10
creo que la falla es por fundicion del metal busquen en este apartado a mi me paso y el carro nunca fue mojado unamonos porque la gencia se deslinda facilmente
001gab@hotmail.es
oscar_orozcopartido@hotmail.com
25/08/10
rllopezlena  10
acudan a servicio a clientes de la planta de honda en jalisco ahi les van a ayudar. A mi papa le instalaron un motor nuevo sin costo a pesar de que ya tenia 80,000 kms. suerte.
27/10/10
staarthof  10
que tal,,,,todavia tienes el civic del motor dañado????? en cuanto me vendes el coche asi como esta???????? saludos
hotstaarthof@hotmail.com