Caso 48457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Detallacar California11/03/11

Detallacar California SUPER-APESTOSO

Ni por casualidad se les ocurra llevar su auto a reparar a Detallacar California, es SUPER TARDADO, son mentirosos, no se hacen responsables del trabajo, DEJAN TODO MAL, incluso, te daÑan otras cosas y quieren que tÚ las PAGUES!

Esta es la historia:

El 7 de enero de 2011 me chocaron mi camioneta, fue un alcance por atrás que ocasionó un carambola, yo le pegué a un carro adelante y éste a su vez a otro.

Total, llamo a mi seguro (MAPFRE TEPEYAC) se hace todo el trámite, se llevan los carros al corralón (el responsable no traía seguro y no quería pagar lo que le decían), me dan mi hoja de servicio y como yo no conozco muy bien de talleres aquí en la Zona Metropolitana de Guadalajara pues escogí a Detallacar California, considerando que me queda más o menos cerca de la casa y que el ajustador me dijo que eran buenos.

Ingreso mi camioneta al dichoso taller el 18 de enero de 2011 y empieza mi viacrucis.

Primero, nunca me llamaron para informarme del estado del proceso, yo tenía que estarles llamando y nunca se comprometieron a una fecha de entrega, eran puros pretextos, que estaban evaluando el estado de la camioneta para ver si no tenía otros daños, que estaban esperando las refacciones, que se retrasaron las refacciones, que no las encuentran, que la están preparando para pintar, que la están preparando para pulir, en fin, nunca me dieron una fecha de ENTREGA!

Casi un mes después, el 14 de febrero fui por ella. Extrañamente, ellos cierran a las 7:00 PM y me citaron a las 6:45 PM, cuando llego me dicen "ahorita se la traen", resultó que ese 'ahorita' fueron casi dos horas después, cuando ya estaba OSCURO, lo más seguro es que lo hacen a propósito para que no te des cuenta del trabajo de porquería que le hicieron a tu auto.

Al día siguiente, con la luz del sol y con calma pude revisar el dichoso trabajo y resultó que (aunque tuvieron casi un mes para hacer el trabajo) hicieron el peor trabajo de laminado y pintura que yo haya visto, entre otras cosas:

1. Me dejaron suelto el escape.
2. Dejaron suelta la refacción (lleva un soporte que nunca le volvieron a poner).
3. Faltaban dos anclas de la cajuela (la camioneta trae 4 originalmente).
4. Le pusieron una puerta que sacaron de algún deshuesadero y además de que no cuadraba con el resto de la carrocería traía los empaques del cristal súper viejos, cayéndose y estaba mal pintada (todavÍa se le veÍa el color azul de la pintura ORIGINAL).
5. Estaba mal pintada, con varias partes en las que se les 'chorreó' la pintura.
6. Estaba mal pulida.
7. La puerta trasera izquierda pegaba con la delantera porque estaba descuadrada.
8. Los plásticos de la defensa delantera estaban mal puestos.
9. El indicador de 'Check engine' se quedaba encendido.
10. El indicador de las bolsas de aire 'Airbag' se quedaba encendido.
11. No arreglaron el claxon.
12. La bigotera que le pusieron debe ser de las más baratas que pudieron encontrar porque es un plástico súper blando que se dobla con un dedo,

y como si esto fuera poco

13. me quebraron el deflector trasero izquierdo y no se querían hacer responsables de ello, alegando que así estaba cuando se las entregué.

En fin, les volví a dejar la camioneta para que arreglaran todo el mugrero que habían dejado y según ellos me la entregaban en dos días, cosa que nunca ocurrió (como era de esperarse), sino que me la entregaron 5 días después, con detalles y con el deflector todavía quebrado.

Les dije que como le íbamos a hacer para que me pagaran ó me repusieran el deflector, y seguían alegando que no, que ya estaba, incluso me sacaron una foto en la que (según ellos) una mancha era prueba de que ya estaba quebrado(aunque reconocían que sí traía la pieza :S) y dijeron que lo mas que podían hacer era pagarme el 50%. o sea, querÍan que yo pagara el otro 50%, es decir, ellos la hacen y yo la pago??! quÉ VIVOS!

Les dije que no, que se hicieran responsables de sus errores y que me corrigieran ese error, después de una alegata y de hacerse los ofendidos quedaron que me iban a conseguir el deflector.

En fin, hoy es 11 de Marzo (casi dos meses después de que ingresé la camioneta al dichoso taller) y qué creen? No ha llegado el dichoso deflector, se les atrasó el pedido. QUÉ RARO!

Que para el martes sin falta. SIN FALTA????? (JA...JA...JA...[Mejor me río para no enojarme])

En fin, mi recomendación es alÉjense de Detallacar California que está ubicado en Gómez Farías 739 en Zapopan, Jalisco, si no quieren pasar un mal rato.