Caso 85207   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Detallacar California19/11/13

Detallacar California ROBA!

Es bien conocido por los usuarios de este lugar la mala experiencia porque he visto otras publicaciones similares.
Mi historia no dista mucho de las que ya se conocen en Detallacar California, situado en zapopan, pero en este caso he decidido proceder respecto a lo que me ocurrió.
En agosto un ebrio me chocó, su seguro ABA me dio el pase de reparación y como el taller de mi seguro no estaba incluido me decidí a enviarlo a esta porquería de empresa porque era el más cercano.
Todo comenzó cuando al recibir mi unidad, me dijeron que la valorización del daño se tardaba casi una semana (cosa ridícula)para un taller dedicado a trabajar con aseguradas...en fin. Mi vehículo estuvo de huésped dos semanas, dos semanas en las cuales nunca se comunicaron conmigo para informarme de los avances que se tenían en la reparación (como ocurre con otras compañías que son más atentas.

El día de la entrega, un sábado a punto de cerrar sus instalaciones, comienzo a revisar la zona dañada por el golpe (puerta derecha trasera y parte de la fascia), todo bien en laminado y pintura, pero al revisar a detalle...le faltaba una guía y me dijeron que luego la pondrían, así como también que quedaba pendiente lo del pulido (cuando ellos deben considerar el tiempo que debe pasar para entregarlo pulido y no hacer que las personas regresen). Al bajar el vidrio de la ventana derecha trasera me doy cuenta que no baja bien, cosa que también se comprometió en arreglar el encargado D.A.G., por lo que me hizo un papel (sí, un vil papel que ellos llaman vale)donde escribió estas observaciones.
Antes de retirarme le pregunté que si le encontraba más detalles ellos lo reparaban y me dijo que sí, que tenía un año de garantía.
En cuanto me fui fue necesario que usara la intermitente izquierda y al hacerlo notó que encendía, una vez que llego a mi destino, se revisa el carro y me doy cuenta que dejaron los cables de la luz derecha trasera desconectados. ¿Por qué le movieron ahí, donde no había daños?, no lo sé.
Al los dos días, mi marido lo revisa más detalladamente que yo y resulta que le hacía falta una TOLVA, POLVERA o como gusten llamarle, también del costado derecho, donde no hubo daños.
Ese mismo día me comunico al Detallacar California para comentarles que hacía falta esa pieza y la mujer que me contesta me agenda una cita cuatro días después; al llegar se me comenta que el vehículo será entregado un día después cuando sólo había quedado pendiente el pulido, las luces, una guía,ventana derecha y la tolva. Decido no dejarlo por la necesidad de traslado de larga distancia y quedo en volver dos días después.
A la mujer se le comentó lo de la tolva, pero no redactó otro vale o hizo la especificación en el que me habían entregado previamente.
En total fui tres veces sin éxito alguno de hablar con D.A.G., por lo que posteriormente realicé en diversas ocasiones llamadas a los teléfonos del dizque taller, pero estos me marcaban que no existían y nunca contestaban.
Por fin decidí acudir por cuarta ocasión y veo al tal D., le comenté lo que había quedado pendiente y me da cita (que me cercioré que anotara en su agenda) para este martes 7 de noviembre.

En la mañana me reciben la unidad y me marcan todos los detalles que quedaron pendientes, obvio faltante de tolva, guía, luces, pulido, ventana trasera derecha. Llamó por la tarde para ver a qué hora lo recojo y me lo entregan media hora después. Inmediatamente reviso luces y no estaban reparadas, luego checo la tolva y tampoco estaba puesta, según ellos la pulida, la guía y la ventana ya estaban.
El tal D., se acerca, para todo eso ya habían cerrado el lugar, y comienza a justificar que las luces son por los focos, cuando antes de que ingresara a su taller había pasado por la agencia y todos los focos habían sido reemplazados y lo de la tolva dice que no se puede hacer responsable porque no llevaba una vale.
Como sabrán me hizo enfurecer y comenzamos a alegar, insinuó que como pasó mucho tiempo, él no sabía si fue ahí en su taller donde se perdió la tolva, aún cuando le dije que yo hablé y fui en repetidas ocasiones sin obtener buen resultado para informarles del faltante y nunca me entregaron un vale al respecto.

Además por más que lo cuestioné que por qué motivo habían metido mano al costado izquierdo cuando el dañado era el derecho, no supo qué decir porque el "ENCARGADO" realmente no estÁ para atender al cliente, este hombre no sabe que el cliente siempre tiene la razÓn, y fue un robo lo que yo vivÍ aquÍ.
mi tolva en agencia vale 350, y aunque d.a.g. tratÓ de negociar (Él pagaba la mitad y yo la otra mitad), yo no tengo que pagar ni 5 pesos por un ROBO.
mi consejo es no ingresen sus carros a este taller, roban, roban y daÑan cosas que estÁn FUNCIONANDO.
el trato hacia las personas es deficiente, no hay calidad de humana a pesar de que en el ingreso hay un letrero :buscamos soluciones, a mi no me la dieron.

20/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Bro, tu derecho es que te entreguen la unidad y tienes que exigirlo puedes interponer demanda si tienes las pruebas, esos talleres laboran así por que siempre hacen lo mismo y la gente no hace nada.
22/11/17
Oetg  17
Tambien clonan tarjetas pague por internet pero ellos amablemente me dicen que en su maquina despues de dos intentos ya pude pagar lo del deducible de mi seguro y al dia siguiente aparecen compras que yo no realice ahi fue donde me clonaron mis datos de la tarjeta tengan cuidado