Caso 59286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Detalles con Ángel13/12/11

Detalles con Ángel, apestan

Cuidado al contratar en Detalles Con Ángel de la Ciudad de Moroleón, Guanajuato. Contraté el servicio de arreglos de mesa para el bautizo de mi hijo, y la dueña del negocio, que en ese momento tan amablemente nos atendió, nos mostró unos arreglos muy bonitos:

Una gran copa con flores simulando un columpio y un muñeco de un borreguito muy simpático sentado en él. El arreglo nos impresionó y más nos impresionó el precio: $10,000.00 por 15 arreglos y la renta de los manteles. A pesar de que consideré que eran carísimos los arreglos, decidimos hacer el sacrificio, con tal de que el evento luciera lo mejor posible, y es que el arreglo era precioso, el borreguito estaba muy simpático. era un detalle muy "nice".

Como pudimos fuimos pagando el servicio, porque hasta eso, que la contadora nos dio oportunidad de llevarle pagos, siempre y cuando estuviera cubierto el servicio en su totalidad antes del evento y tan cumplidos fuimos que quince días antes del evento liquidamos nuestra cuenta.

El problema fue el día del bautizo, cuando nos llevaron los centros de mesa. Los borreguitos tan simpáticos por los cuales habíamos pagado esa cantidad de dinero ya no eran los mismos, habían sufrido una extraña mutación y de ser unos muñequitos muy fresas, se convirtieron en unos borregos hechos con bolas de unicel y estambre, y pintados a mano, horribles.

Obviamente el día del evento ya no pude regresarlos o pedir un cambio, pues para variar jamás me contestaron en el radio y pues tuvimos nuestro evento con unos borregos que parecía los habían hecho niños de preescolar.

En días posteriores quise comunicarme con la dueña del negocio para externarle mi inconformidad y nunca ha querido dar la cara y sólo me atienden las empleadas, quienes argumentan que la metamorfosis del borrego se debió a que no encontraron muñecos como el de la "muestra" pero que ¡hicieron unos con similares características! Semejante cinismo. Lo que les pregunto y no me saben contestar es por qué diablos nunca -cuando llevamos los pagos- nos dijeron que ya no tenían los muñecos para ver si estábamos de acuerdo con el cambio, a lo cual las empleadas sólo me dicen: "hable con la contadora" pero la contadora nunca contesta!

La verdad no recomiendo el servicio porque es carísimo y no entregan lo que contratas, y si lo contratas te sugiero que saques foto de lo que has pedido para que tengas pruebas de lo que te ofreceiron, y que no le pagues todo hasta que te hagan la entrega, pon mi caso de ejemplo con la contadora, ella sabrá de lo que hablas.

Para ser un servicio tan caro uno esperaría más, pero ahora sí puedo decir que me dieron gatos por borrego, te sugiero que veas otras opciones por que Detalles Con Angel de Moroleón sólo te van a estafar y lo peor es que luego no tendrán ni la decencia de atender tu reclamo.

Por eso señalo: Detalles Con Angel, apesta.
TELCEL no espera
Cyberpuerta.mx te vende con engaños x2
Fraude Mercado Libre usuario unicoscontroles
DineroMail apesta, servicio mega chafa