Caso 91047   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Detectives e Investigadores Cataño05/06/14

Detectives e Investigadores Cataño mucho cuidado

Detectives e Investigadores Cataño
La "empresa" Detectives e Investigadores Cataño son unos defraudadores tengan cuidado lucran con la necesidad de las personas angustiadas preocupadas etc. burlandose de la manera mas baja no tienen escrupulos disque "licenciadas" nos da mucha pena que este tipo de gente lleven sus alimentos a su disque boca de la manera mas bulgar y desgraciadamente son viejas que no se dan a respetar burlandose y no respetando el genero de mujeres decentes que manera de prostituir el trabajo de quien en realidad tiene etica tengan mucho cuidado con G.S. y B.S. son defraudadoras y demas compinches "L.L.N."
"D.S.G."

05/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
y que fue lo que paso o por que dices que defraudan ??? yo entendi lo siguiente ....llegaste con cara de preocupacion y al verte se empezaron a reir y aburlarce de ti,,,,paso asi?? o como fue explicate mejor por eso se burlan de ti
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Una persona mas defraudada por no querer preguntarle de frente a la persona de la cual sospecha alguna conducta rara.
naranjamolesta  14
Lo unico que entendí en esta queja es que la Quejosa esta muy molesta con estos detectives ultra secretos. De allí en fuera, no entendí nada mas a partir de "alimentos a su disque boca".
miroslava01  14
ok tambien lo que pasa y no pude exponer en mi nota por razones mias esque solo te dan la mitad de informacion y cuando exiges la otra mitad te chantajean con exponer toda la informacion para que les des mas dinero y te amenazan y tengo pruebas de eso
naranjamolesta  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.