Caso 81693   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Detectives Especializados de México01/08/13

Detectives Especializados de Mexico son estafadores descarados!

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Servicios / Varios

Detectives Especializados de México
Detectives Especializados de Mexico es una pseuso empresa que se dedica a estafar descaradamente. Yo pedi una investigacion para localizar a una persona, quedaron de enviarme la informacion por email, me pidieron que depositara $3,000 que era el 100% porque el trabajo se los iba a encargar a un "proveedor", se venció el plazo, no me enviaron nada y ya no me volvieron a contestar los correos electronicos ni las llamadas. Usan los nombres de Lic. E.G., Lic. F.G. (supongo que son falsos) y te piden que deposites a una cuenta de Banamex a nombre de J.L.C.M.. Se anuncian en la pagina detectives-privados.com.mx. Ojala que las autoridades hagan algo para encarcelar a estos asaltantes.

Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

02/08/13
HartoDe...  13
Pues si nadie va a un MP a denunciar va a estar más difícil, ya fuiste a poner tu denuncia por fraude?... "Ojala que las autoridades hagan algo para encarcelar a estos asaltantes" ve tu a poner la denuncia, porque las autoridades no van a a ir corriendo a ver a quien pertenecen las iniciales de la persona que aparece en una queja de Apestan...
02/08/13
Ay amigo. De verdad crees que hay buenos detectives por aquí? Mejor haz tu la chamba sucia, te va a salir mejor y sin pagar tanto.

Por cierto la paginita se ve echa con las patas, se nota su profesionalismo.
06/09/13
teestoyobservando  13
Ahora dicen que son AMIP ó agencia mexicana de investigaciones privadas antes detectives especializados de mexico

son la misma porqueria, solo cambian nombre de Supuesta empresa, dizque modifican su pagina web y cambian la direccion y telefono en la pagina, como bien dicen los pagos los pide a un monito y es a ese al que hay que denunciar y debe ser el mismo que responde el telefono, agora dicen que estan en la colonia guadalupe inn es MENTIRA siempre anuncian domicilios falsos y cambian seguido el telefono