Caso 162728   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Detectives Mx Agency11/06/22

Detectives Mx Iinvestigadores México Detectives Privados apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Varios

Detectives Mx Agency
El día 09 del presente mes me comunique vía telefónica con una persona de nombre A. G. con quién estuve dialogando, explicándome la mecánica del proceso al contratar sus servicios, que para obtenerlos debía depositar a la cuenta de la Institución Banco Azteca a nombre de F.P.R. con CI 1271800134667645xx, con RFC/CURP PARF960704xx1 la cantidad de $ 7,000.00 (siete mil) pesos M.N., refiriéndome que al depositar se me enviaría un password para que me brindaran un servicio de rastreo hibrido, por lo que efectué la transferencia, al cabo de 30 o 40 minutos, al ver que no se ponían en contacto, le hable a A.G. contestándome que en unos 30 a 50 minutos estaría recibiendo la información. estuve esperando y la información nunca llego, estuve intentando en múltiples ocasiones comunicarme, tanto vía telefónica, como por mensajes de whattsp, inclusive del whattsp que la Empresa tiene en su página.
Pongo al conocimiento general que tengan cuidado, ya que lo que me hicieron fue un fraude.
Este es el URL de la Empresa: Link
No me explico, como es que no hay una organización que regule el funcionamiento de éstas susodichas Empresas Privadas. El telefono que refieren en su página es (55) 842163xx y el del whattsp +52 55 746526xx el cuál en realidad enlaza a travez de la pagina.
Espero que si ven están personas mi queja, se pongan en contacto y aclaremos esta situación.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

14/06/22
ikivader  22
eso sono a que quiero investigar si me ponen el cuerno o como las propagandas de que hackean face o whats entonces tu gran erros fue no investigar a esa empresa y contratar a alguien para hacer algo que tu puedes investigar pero bueno ya perdiste ese dinero ni modo
08/05/23
contraFraudes5000  23
Gracias por compartir la información con los detalles, es la misma empresa que publiqué en mi queja.

Agrego como una referencia más una publicación que hice con una situación similar para darle difusión tanto a tu queja como a la mía y que llegue a más personas.

Saludos.