Caso 155897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Detectives Privados Mexico16/01/21

Estafadores - Detectives privados Mexico

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Quiero exponer a unos estafadores que se hacen pasar por detectives privados
Su página web es Link
Utilizan un correo denominado investigacionesnacionales@yahoo.com y otros similares
Los teléfonos que usan son 55-4636-71xx y 222-256-53xx

El modus operandi es:
1.- Los contactas, te cuentan maravillas del servicio, y te dicen que tienen paquetes para iniciar la investigación sin pago inicial, que con solo tener el teléfono de la persona le mandan una aplicación para monitorear en tiempo real, acceder a sus conversaciones, bla bla bla, que todo se paga hasta que esté concluida la investigación.

2.- Las opciones de pago son:
2.1 . Te dan la opción de depositar el 100% con un descuento.
2.2 . Te dan la opción de depositar el 50% para iniciar y el otro 50% al terminar.

2.3 . Te dan la opción de no depositar nada, hasta que esté concluida la investigación. Los depósitos te piden que los hagas en el OXXO a nombre de Investigaciones nacionales, y si vas al OXXO no te enteras del nombre real, Pero si lo haces en banco te das cuenta que el nombre de la persona es M.G.A. Yo me di cuenta porque después de depositar en el OXXO fui al banco a depositar 1 peso para averiguar el nombre.
3.- Te dicen que toda la comunicación será por correo, y te piden datos y datos y datos de la persona a investigar, inclusive tuyos (aunque los tuyos son opcionales).
4.- Después de unos días te dicen que ya están los resultados de la investigación.
5.- Para acceder a los resultados de la investigación es necesario pagar la cantidad acordada o solicitarles crédito.
6.- Si aún no tienen tus datos, insistirán en que pidas crédito para lo cual te piden llenar un formato con todo tus datos (lo único que quieren son tus datos) o que les mandes tu reporte del buró de crédito para ver si eres sujeto de crédito (igual, solo para sacar tus datos), o te piden tus datos de facturación. Si no pagas y aún no tienen tus datos, te amenazan con que van a decir a la persona que pediste la investigación.
6.- Si pagas, luego salen con que falta el IVA, o cualquier otra cosa, el caso es sacarte más dinero. Igual si no pagas el IVA te amenazan.
7.- Si no pagas y ya tienen tus datos, te dicen que te van a matar o secuestrar al cabo ya tienen toda tu información.

Sería bueno investigar a estos pseudodectives y estafadores, donde la cuenta bancaria de depósitos está a nombre de M.G.A.
Yo no les tengo miedo porque ni estoy en México, ni les di jamás datos reales. Solo lo hice para desenmascararlos. Ojalá más gente estafada se una y pida el apoyo de la Policía Cibernética y de la Fiscalía, hasta dar con estos delincuentes, que además de estafadores, se ostentan como Secuestradores y Matones.