Caso 86342   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Detectives Telefónicos01/01/14

Investigadorestelefonicos.mex.tl fraude y robo es su trabajo cuidado no caigas con ellos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Detectives Telefónicos
en esta pagina contecte el dia 30 de diciembre, ya que se publica como personas serias y profesionales con 25 años de experiencia, me pidieron que hiciera un pago de 4000 a cuenta de banamex 52041646603871xx clabe 0025804760004460xx a nombre del ratero y estafador J.F.D.M., tipo que se esconde en un correo de detectivetelefonico@gmail.com despues de tanto insistir su "buen " servicio le roba a la gente de forma descarada, no caigan en esto alerta a todos de la red difundan esto a las personss que confian estoas personas rateras, que piden dinero por adelantado y despues se esconden, ya nunca mas contestan ningun correo. ni dan servicio de ningun tipo solo roban, supestamente son detectives que vigilan numeros de celulares, te lo pintan bien bonito para que caigas y al final se desaparecen y borran sus correos electronicos, alerta a toda la red cuidado con estas personas rateras a mi me robaron de forma descarada ya que confien en ellos.

soy de guadalajara, jalisco mi correo es miri_bomboncito19@hotmail.com deberiamos juntarnos y hacer todo una demanda para agarrar esta banda de extorsionadores, estafadores y rateros.
igual que spybubble, tambien son de la misma red son los mismo engaÑadores, algunos son de colombia, argentina y mexico. te ofrecen programa que no existe para vigilar numeros de celular y saber si tu pareja te ENGAÑA.

M.O.
Investigadores elefonicos fraudulentos
Detectives Telefónicos apestan

02/01/14
Pues hay varias quejas al respecto, en verdad se me hace totalmente irreal que alguien quiera "vigilar" celulares ajenos, me suena a un empleador obsesivo, competencia desleal o a un caso de celotipia, en el caso de querer vigilar a la pareja lo mejor es invertir 4000 en psicoterapia
03/01/14
carl73  12
yo no te voy a cobrar nada.
"cuando el rio suena es porque agua lleva"
sabes que significa?
si sospechas que te engañan es porque asi es
"piensa mal y acertaras"
03/01/14
Antoniomp  08
Tenia dudas si esta queja fuera real, tenia lijeras sospechas de que sea una broma, hasta que llegue a la parte de "te ofrecen programa que no existe para vigilar numeros de celular y saber si tu pareja te ENGAÑA.", OSEA HELLOW !!!

De verdad alguien hace eso ??!! que forma de perder el tiempo, y de perder el dinero, no, aun pienso que esta queja es una broma.
04/01/14
cochito  14
tanke_panzer tu como sabes que es un delito? tu crees que pague 4000 para violar la ley? que raro estas,quizas conoscas algo de esto estafadores y fraudalentos,.no caigas en su juego a mi me paso y fui victima de estos rateros que se dicen llamar detectivestelefonicos@gmail.com te ofrecen un servicio para localizar a personas por gps y bloquear numeros no deseados, se aprovechan de tu necesidad, que les voy a decir despues de mi experiencia finalmente consegui el programa que hace posible todo,SE LLAma CERBERUS lo instalas en tu cel.y tienes control de todo, tu lo as dicho que mejor vigila el tuyo, pero yo le di otro uso,(para localizar a mi niña de 9 años)saber donde viene o con quien esta hablando. algo me dice que conoces sus posibles respuesta de estos rateros.al parecer estas de su lado, yo fui victima y tu sales con otra cosa de que es delito y que estoy violando la ley cual ley? tu conoces la ley, eres abogado o perito o que? digo porque hablas de ley yo no soy abogada.de hecho dile eso a estados unidos que vigila ahora mismo tu linea telefonica de casa y de tu mismo celular, que me dices de eso.dices que la curiosidad mato al gato? por favor.de lado de quien estas de la razon o de la estafa y fraude de estos tipos. no lo niego cai redondita como dices, porque confie en ellos, y se que hay programa para ello y se llama cerberus y te cuesta 3 euros.
y no es broma ni chiste,. pero de todas formas c agradece tu punto de vista.pague 4000 pero no era curiosidad era real lo de vigilar un celular. aclaro no era para vigilar a mi pareja.va por lupita1mod eres psicoterapia?
antoniomp mi queja es real, y claro que existen programa para vigilar celulares,solo que lo hacen verdaderos profesionales y no charlatanes como los que contrate.con tu comentario me desacreditas, pero en fin mejor alerto a otros que no caigan como victimas de estos estafadores.mi queja es realmente genuina, lo compruebo con deposito de banamex y cuenta.
para los que quieran comprobarlo.

saludos y ABRAZOS
desde jalisco
04/01/14
Mencionas ...te ofrecen programa que no existe para vigilar numeros de celular y saber si tu pareja te ENGAÑA"

Tu lo escribiste, así que no estamos especulando, si desde el inicio dices Me estafaron cuando queria vigilar a mi hija de 9 años, pues ahi cambia el asunto ok.
05/01/14
cochito  14
tanke_panzer no te traumes la que pago la consecuencia fui yo.. no quieras defenderte de lo que haces, hasta metodico me saliste, siempre dije que siempre cae la maldicion de "entre aboados te veas" eres bien verbo como decimos en jalisco,
mejor amor y paz.. y la fiesta sigue en paz no crees, para que dices algo que que te compromete, la verdad sigo pensando que eres parte de esa banda, o a lo mejor seas tu mismo el que estafo: bueno tengo derecho de decir eso o no? somos libre de expresar y juzgar, y como conoces la ley y yo no aver dime, que otros articulos vas a usar y que numeros de lugar te vas a dar tu mismo.

saludos. y disculpa si te ofende el comentario

por otro lado tu ofendes a mi hija sin conocerla, y ya espuculas cosas que si ofende. pero como tu eres sabelotodo y solovino estamos para escucharte a si de verdad tambien eres P..... y no creo que tu con tu superinteligencia puedas remediar o dar alguna sugerencia sana sin ofender. lo sigo diciendo jesus f.dominguez mercado es un ratero y fraudalento en todos los ambitos. espero que este comentario no te ofenda detectivetelfonico@gmail.com te mande un correo muy personalizado, para felicitarte.

SE nota que sabes estorsionar y defenderte muy bien junto con ellos.
aacosta13  13
Órale, he notado que aquí todos trabajamos en KFC, luego somos detectives estafadores, después somos empleados de Telmex, unos días trabajamos para Dish y en nuestros ratos libres administramos MercadoLibre para robar a la gente, por eso defendemos a las empresas de los quejosos, verdad?

No pues, unos empleados ejemplares que somos al trabajar para tantas empresas...
aacosta13  13
Muchos quejosos tienen la absurda costumbre de asegurar que, si no estás de acuerdo con la queja, significa que trabajas para la empresa a la que se están refiriendo.

Patético.
Ninde  / The haters love me / 12
El contratar un servicio para saber si tu pareja es infiel, se me hace de lo más tonto e infantil del mundo. Acaso tienes 12 años? A quien querías investigar? Señora, no sea infantil, si tu esposo la engaña, mejor preocupese en saber el porque de esa situacion, en vez de gastar dinero en algo tan estupido. Ahora, si es para su hija de 9 años, eso ya es mas grave. Quien deja a su hija de 9 años, salir con gente que usted no conoce? Si la tiene que estas vigilando, es porque usted no se ha dado a respetar como madre y como persona. Teniendo que recurrir a vergonzosos servicios como estos. Ya madure señora, asuma las consecuencias de sus actos y mejor dese a respetar para que su familia la respete y no tenga que salir a buscar lo que usted no da.
valentino  09
COCHITO:
El querer defenderte con el clasico "seguramente trabajas para ellos" es estupido y denota tu falta de argumentos.
jamas podras tener creediblidad si esos son tus unicos argumentos, pero en fin, cada quien hace lo que puede con lo que tiene.
me puedes explicar que es eStorsionar ??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una persona que se siente atraída por saber/investigar si su pareja lo engaña, no necesita estos servicios, sino un psicólogo que refuerce su autoestima, así de fácil.

Ahora que si lo que quieres es dar con estos bandidos, si me depositas $3,000 pesos te digo quiénes son.
06/01/14
Que tal cochito, me parece que tu problema va mas allá de simplemente levantar una queja hacia esta empresa.

Toma como regla lo siguiente:
Si tienes que estar investigando si tu pareja te engaña entonces no vale la pena estar con esa persona, corta por lo sano y busca otra pareja.

Si te das cuenta de que "todas" tus parejas parece que te engañan entonces ve a terapia con un psicólogo ya que tu desconfianza es el problema.

Salu2
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Quien se atreve a decir que no somos serios????

más de 10,000 investigaciones nos avalan.

Lo de su esposo ya le dijimos que anda con la señora que vende verdura en el mercado.

De su hija ya le dijimos que de su casa a la escuela y de regreso, sabados y domingos no trabajamos.

Ah por cierto gracias compañeros por desenmascarar a esta "clienta" insatisfecha, pueden pasar por su bono de fidelidad

/sarcasmo off
cochito  14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
07/01/14
Que tal cochito, solo una pequeña precisión.
Estamos en el 2014 con igualdad de género aunque algunas mujeres traten de hacer pesar su género si no va de por medio el favor sexual (cumplido o no cumplido) es dificil que lo logren.

"soy una mujer y tu un hombre que se pone de tu a tu con una mujer"

Favor sexual no cumplido=coqueteo.

Lo demás son situaciones de ataque personal (Que conteste el afectado) y algunas imprecisiones:
Investigan amoríos...pero yo no los contraté por eso.
¿Por que es ilegal?...pero no investigo.

Salu2
07/01/14
Cochito nuevamente le digo USTED escribió: " ofrecen programa que no existe para vigilar numeros de celular y saber si tu pareja te ENGAÑA. " ahí usted se puso la soga al cuello.

ya basta de mujeres abnegadas haciendose las victimas, Tanke con gran maestría le dijo sus verdades y usted llore y llore por los rincones ya no sabe ni como asumir su culpa y reconocer sus errores, los insultos baratos la dejan al nivel de mujerzuela, vaya ejemplo para su chavita de 9 años
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Un poco de sentido común, (como se mencionó en la queja de farmacias del ahorro) vendría ad-hoc para la orientación de la quejosa.

Punto #1, y comenzando con lo elemental al desembolsar alguna cantidad económica, (y no es válida la justificación de decir que el negocio me generó confianza "ya que se publica como personas serias y profesionales con 25 años de experiencia", hacerlo ante un desconocido al que no le conocemos personalmente, solo por referencias fatuas como la encasillada anteriormente, díganme quién es el culpable.

Punto #2, la quejosa no pidió opiniones, este es un foro con la opción de comentarios habilitada, tan simple como no hacerle caso a las opiniones solicitadas y no dar reciprocidad, ya que responder a opiniones no solicitadas es promover opiniones futuras, más sentido común se recomienda.

En resumen, se agradece la intención de avisarnos que detrás de una página de internet que vende una imagen de confianza y prestigio, y cuyo titular recibe sus correos en una dirección electrónica gratuita, en realidad NO es una persona de fiar, sin embargo, urge un poco de sentido común, nuevamente para atender las alertas y mieles engañosas que ofrece el vasto mundo de la red.

Y bueno señores, no caigan en las garras de la ingenuidad, por favor.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tanke tiene razón; el cerebro no tiene sexo.
Verora  12
No entiendo porqué la quejosa recurre a unos supuestos "agentes de investigación" para saber qué hace y con quien está su hija de 9 años??? 9 años y ya la tiene que rastrear por celular??? Es poco creíble la salida que utilizó al querer desdecir que realmente depositó el dinero para saber si el marido la engaña (ella misma dice que a eso se dedican estos señores en el último párrafo de su queja). Digo, el lado bueno de su queja es que alertó a aquellas que estén pensando hacer lo mismo para que no cayeran como ella, pero creo que no tenía que aventarse el choro de su hija de 9 años porque le dio pena aceptar, después de todo lo que le dijeron, que en realidad sí pago por el servicio de investigación para saber si la engañan.
No le dé pena cochito,no pasa nada.
Ninde  / The haters love me / 12
Porqué borraron su comentario antes de poder leerlo? :( Ya no supe ahora que trauma sacó a relucir con su hija de 9 años. Me huele a embarazo adolescente.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No hay nada mas sexy que la fidelidad en la pareja.
12/01/14
Pistol  13
Si usted desea descubrir y saber todo sobre un familiar, conocido o amigo. Contacteme... Contamos con los instrumentos más poderosos nunca antes vistos...

Localizador de largo alcance...
Grabadora UV y sonido envolvente...

Y desde luego, un equipo de profesionales que seguirán a su individuo hasta el baño si es necesario. No lo piense mas, y no deje pasar esta oportunidad. Lo único que pedimos, en un anticipo de $5,000 y nuestros agentes se podrán en contacto con usted.

No caiga en manos equivocadas, nosotros contamos con 89 años de experiencia. Nuestros clientes hablan por nosotros.

xD jejejejjejej

te-l- 9999 <<----

jejejej xD
15/07/14
jesusdominguezmercad  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
DetectivesAsociadosd  14
Alertamos al publico usuario de los servicios de investigación que tenemos plenamente identificada a la persona de nombre J.F.D.M. la cual utilizan la pagina web defraudadora www.Infieles.ws o www.inteligenciatelefonica.com e www.investigaciones-telefónicas.com

Esta persona esta radicada en Monterrey y se dedica a realizar diversos fraudes ofreciendo servicios ILEGALES de intervención telefónica espionaje de mail, espionaje de redes sociales, los cuales son un atentado a nuestro estado de derecho con penas de entre 5 a 10 años de cárcel. Por lo que tenemos entendido esta persona a estafado a varias personas con cientos de miles de pesos. En diversas ocasiones se le invito a que retirara de estar estafando vía email y telefónica, al no tener respuesta procedimos a su localización e identificación.
En vista de que este defraudador oferta servicios ilegales considerados como GRAVES y estipulados seriamente en el Art. 177 del código penal federal nos vemos obligados a invitar al público usuario o las personas que han sido ESTAFADAS a levantar su denuncia en el 088 del Consejo Nacional de Seguridad o al email atencion@ifai.org.mx del Instituto Federal de Acceso a La Información y Protección de Datos ya que este señor oferta DATOS PERSONALES y la intromisión a información privada como llamadas, mail y mensajes.

Les recomendamos hacer sus denuncias de forma Anónima.

Esta persona esta provocando visitas del IFAI a diversas empresas de investigación privada establecidas en la ciudad de México ya que existen denuncias de extorsión fraude, delincuencia organizada y chantaje en su contra.
DetectivesAsociadosd  14
Ahora esta robando con investigacionestelefonicas.com revisen esta pagina Link
IngSuarez  08
Quien paga 4000 pesos por " que le espien" un telefono, algo no muy licito o al menos no moralmente aceptable trama. Por que dudo que solo quieras saber quien de la casa llama a las hotlines.
Estafador que roba a deli... ingenuo creo que tiene al menos un mes de perdon.
Juraria que es el mismo tipo de la espresa legal, legalmente establecida.
IngSuarez  08
Cuchito casi me haces llorar, pero no te creo nada, pero nada, vienes a promocionar un programa fake, eres parte de una scam.
Creo que te voy a reportar.