Caso 102457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles28/05/15

D'Europe Muebles, pésimo servicio a clientes

D'Europe Muebles
El servicio de D´Europe Muebles en sucursal de Forum Buenavista es pesimmo.

Compre una sala desde el 19 de abril de 2015 y a la fecha es hora que no pueden entregarme el pedido.

Esta se pago en una sola exhibición esperando que esto agilizará la entrega que iba a realizarse en el Estado de México, se dio mi dirección fiscal a efectos de facturación que esta en el distrito federal y la dirección de entrega del Estado de México.

Ahí empezó el martirio: primero se tardaron mucho tiempo en la fabricación de la misma (que según es de fabricación especial) segundo cuando he tratado de dar seguimiento a mi entrega todo el tiempo es llame después de 2 horas, la persona salio a comer, le van a llamar dentro de una hora

Y cuando me llaman me confirman entrega en día que no puedo recibir mis muebles o en la dirección de entrega errónea y busco a la gente y nadie puede darme una solución integral al problema.

La situación es que he ido personalmente a la sucursal y la actitud del Gerente a sido pasiva y hasta displicente, la gente de entregas no escucha atento a mi queja y su racionalidad es lo programo en la siguiente ruta

En general se promocionan como mueblería cara y sus precios altos por lo que con su servicio a Cliente demerita todo lo bueno que pudieran tener como empresa.

En mi experiencia personal, no volveré a adquirir muebles con ellos ya que no me dan la confianza que requiero.

Es lamentable que lo engañen a uno de esta forma con temas de servicio que no cumplen.

Sugiero a toda la gente revisar las condiciones de adquisición de los productos con este tipo de tiendas para que no los engañen, los vendedores con tal de cerrar la venta pueden caer en temas de engaño al cliente.. En mi situación creo que me acercare a PROFECO para ver si puedo darle solución a mi tema
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa