Caso 103254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles23/06/15

D'Europe Muebles apesta

D'Europe Muebles
En la feria de muebles del WTC el año pasado pague una litera para mis hijas con D'europe, posteriormente quise cancelarla porque no se adecuaba a mis espacios. Desagradable sorpresa me lleve cuando al querer cancelar no cuentan ni con teléfonos y hay que estar investigando en las tiendas D'europe y pasando tragos amargos para pedir el favor que nos proporcionaran algún teléfono, pues al haber comprado en la feria, ninguna tienda se hace responsable.

Al fin encontrando un número de atención a clientes nos contesto la Sra. R.A. encargada al parecer del área y la única que parece ser la empresa porque al solicitar a un gerente está persona nos dijo que no era posible, ella atendería todo. Al solicitar la cancelación me indicaron que no se podía por ser un producto de temporada y al explicar mis razones la señorita nos dijo "pues la van a penalizar y haber cuando le regresan su dinero", !?

Se le comento que el día de la compra nadie nos comento de penalizaciones y ningún tipo de contrato existe firmado que implicara eso. Nos informo comentaría el caso y que nos llamaría; la llamada nunca regreso y de ahí un nuevo suplicio de buscar y solicitar en este teléfono de D'europe solución a nuestra cancelación.

Así pasaron los días, las semanas y los meses, solicitando la devolución de mi dinero y después de 9 meses me lo regresaron con un descuento del 25% aproximadamente de mi dinero, Rateros! Ese debe ser su negocio real.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa