Caso 103516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles01/07/15

Muebles D´Europe y Expo Muebles D´Europe fraude!

D'Europe Muebles
El día 05/04/2015 realicé una compra en la expo mueble D´Europe en el WTC con la promesa de entrega máxima de 40 días debido a que el fabricante tiene ese plazo de entrega, sin embargo pasaron los días y las llamadas a su "centro de distribución" aumentaron ya que no sabía si ya iban a entregar el mueble que adquirí, hace un mes aproximadamente me llamaron para decirme que podía entregarme lo que compré pero incompleto ya que no les había llegado todo el pedido por lo que les dije que quería todo junto y no en abonos ya que yo les pagué todo de contado desde la expo, dijeron que llamarían de nuevo pero JAMÁS lo hicieron.

he llamado casi diario para pedir que me envíen mi pedido y lo que argumentan es que no tienen rutas hacia mi domicilio (que raro porque vivo en una zona céntrica del D.F.) y hasta he visto muchos camiones de la empresa cerca de mi domicilio, solo argumentan que lo van a revisar y que me regresan la llamada y como ya lo mencioné nunca lo hacen.

Me he puesto en contacto con diversas personas entre ellas Oscar García quien es el supuesto asesor encargado de mi pedido pero solo dice que me volverá a llamar sin dar una mayor explicación.

Mi queja es contra la mueblería ya que no cumplen con sus tiempos de entrega ni con lo que prometen. No se hacen responsables de las cosas que venden y como bien se lee en esta página es una empresa apestosa y mentirosa.

Los invito a no comprar muebles en esa empresa y mucho menos en su famosa expo muebles.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa