Caso 112687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles26/04/16

Tu dinero y tu tiempo D'Europe Muebles, no compren ahí

D'Europe Muebles
D'Europe es un fraude pagas la mercancia y no te lan entregan como dice su campaña que en diez dia te la llevan.

nunca me llamaron para entregarme la mercancía voy a la tienda y me dicen que apenas le llego la mercancía y que me la entregarían en 8 dias o sea jueves 21 les digo que ese día no puedo y acuerdo que el sábado 23 de abril, me dicen que llenaran dos días antes y no me llaman voy a a la tienda y les digo que sigo esperando la llamada se comunican a bodega con el sr. M. y me dice que es mi culpa que no di la fecha que solo le dije sábado pero no que sábado por lo tanto ya no tiene la mercancía y me dice que espere cuando le vuelva a llegar. y cuanto de nunca acabar hasta la fecha no recibo la mercancía la pague desde el dia 02 de abril del2016 y estamos 26/04 del 16.

porque estas casa comercial utiliza nuestro dinero ya que es una mercancía pagada en efectivo si bien te va te entrega y si quieres cancelar te quita el 20% porque segun uno incumple y ellos son los que tienen la razón he visto que ya hay muchas quejas de esta tienda y que sus empleados son unos mentirosos y sus gerentes regionales no te resuelven y preguntas por las oficinas centrales nadie sabe donde están. Cuantos como yo han o están pasando por lo mismo si hiceramos cuentas cuando dinero manejan de esta manera y uno como cliente nada mas mirando y pasando corajes.

posdata : los vendedores te ofrecen maravillas y cuando vas y reclama se hacen como el tio lolo y aparte mentirosos.

alguien sabe donde están las oficinas centrales de esta tienda y por su bien no compren ahi.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa