Caso 124290    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles04/05/17

D'Europe Muebles apestaaas

D'Europe Muebles
Estimados,

estoy sumamente molesta por que compre un comedor con engaños por parte de D'Europe Muebles y no me han entregado, solicito respuesta urgente!

Realice una compra el 12/04/17 en Expo dEurope en el WTC, por un comedor con el monto de 15, 690. El día de la compra se me confirmo que con la compra ya quedaba apartado mi comedor y que SÍ tenían en existencia, también se me confirmo que me iban a entregar en 3 días, después se comunicaron conmigo para decirme que no.

El martes 18 de abril fui de nuevo a Expo dEurope me atendí o K.S., me ofreció una disculpa y se comprometió a atenderme personalmente, y a revisar mi caso dado que lo iba a manejar con prioridad por la mala información que se me dio, me dijo que le diera oportunidad de ver fecha de entrega que en 10 días aproximadamente me llamaban para darme una fecha y solución, lo cuál no sucedió y yo me tuve que comunicar; me atendió M.D.L. quién me dijo que la Srta. S. no podía tomar mi llamada, M. me dijo que en 20 días me podrían decir en que fecha me hacían la entrega, el día de hoy nadie se comunicó conmigo a primera hora como acordamos, yo lo hice y me dijeron que ahora el proveedor no les ha entregado comedores, o sea, NO tienen comedores y obviamente NO tienen fecha de entrega. M. de nuevo no me pudo comunicar con K.S., ni con un gerente o alguien más a cargo, solo ella y esto se debe escalar, en su momento S.M. me atendió para decirme lo mismo, esta ocasión pedí de nuevo por él y me atendió muy mal lo cual reporte.

En si, nadie me ha podido dar una respuesta y solución, solo me dicen que dependen de un proveedor, no es posible que no me pueda comunicar con alguien que me de solución, y que ahora no tenga comedor, antes era la fecha, ahora es que no tengo comedor.
Es la tercera vez que mando este mail alguien sabe a que otro número o a que dirección me puedo presentar???

Gracias.
D'Europe Muebles es un fraude