Caso 125209   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles02/06/17

D'Europe Muebles apesta

D'Europe Muebles
Hace un poco más de dos meses compré una sala en D'Europe Muebles sucursal de Forum Buenavista. Pagué de contado. En sucursal me dijeron que tardarían treinta días, por ser fabricación especial.
Pasaron los primeros treinta días y nada. Ahí empieza mi batallar. Estar hablando a pedir información y que me dijeran que ni siquiera estaba fabricada, que ese no era su problema sino del proveedor.

Después a las 6 semanas vuelvo a ir a sucursal y ahí me dicen que siempre no, que eran 45 días, pero que en esa semana debería ser resuelto ya.
Sigo marcando y no me resuelven nada. Al contrario, no les importa mi tiempo dado que sólo me dicen que ellos me avisan. Pasan 8 semanas y que ellos definirán que día me entregan y que no pueden apoyar a darme un rango de hora (yo trabajo). Y que es tentativo que vayan el día que confirmen.

Les pido lo envíen en fin de semana, dado que mis circunstancias han cambiado y ellos ya tienen un mes de atraso. ¿Su respuesta? "No, no, no, no." - Entonces ayúdenme entre semana con un horario específico.- Nada.
No tienen en mente al cliente. Sólo su propio beneficio. No es de sorprender que en sus redes sociales no se pueda publicar. Temen a lo que la gente va a opinar. Si hay comentarios en sus publicaciones, los borran.
Eviten comprar en D'Europe Muebles. Yo caí en el error creyendo que ahorraría tiempo y al contrario.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195322

03/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Me imagino que tu compra esta respaldada por un documento, asi que acude a la profeco ya que a como yo veo las cosas solo te estan dando largas y no hay una intencion seria de entrega.