Caso 125266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles05/06/17

D'Europe Muebles apesta

D'Europe Muebles
En abril de 2017 mi esposo y yo acudimos a comprar un colchón K.S. y dos box individuales en D'Europe Muebles, la sucursal Pabellón Cuauhtémoc el vendedor llamado V. nos atendió de forma amable, al terminar de ver los muebles hicimos la compra y liquidamos el mismo día. Al efectuar el pago, V. nos dijo que se comunicarían con nosotros para indicarnos la fecha de entrega y pactarla.

A la semana nos llamaron y pactamos la entrega para el día 20 de mayo en un horario abierto de 08:00 a.m. a 09:00 p.m., el mismo sábado al ver que no nos llamaban para informarnos sobre el envio decidimos marcar a su "servicio al cliente" y hablar con la Sra. G.S. que es la "encargada de gestionar nuestra entrega", cuando hablé con ella me constestó de forma grosera y le pregunté si si nos entregarían el colchón y los box el día pactado a lo cual contestó SÍ grosera y me colgó.

Decidimos seguir esperando y a las 10:00 p.m. no dimos cuenta de que no iban a llegar, el lunes a primera hora nos comunicamos (ya que nadie nos llamó para avisarnos nada) y le expliqué que nunca llegaron a lo que la Sra. G.S. me dijo "pues vuelva a agendar otra fecha" y le dijo que si, que para el sábado 3 de junio estaría esperandolos y quedó pactada la fecha. Nuevamente, el sábado 3 de junio nunca llegaron...

Hemos llamado a "servicio al cliente" para pedir el rembolso de nuestro dinero a lo cual la Sra. G.S. dice que se nos cobraría un 20% a modo de penalización, lo cual es absurdo la cancelación es porque ellos violaron disposiciones de la Ley Federal de Protección al COnsumidor en sus artículos 7, 42 y 74 que hablan sobre que el provedoor esta obligado a entregar en la fecha pactada con el cliente los producto que se hayan ADQUIRIDO.

El "servicio al cliente" es pésimo, te tratan con la punta del pie y nadie te da solución para nada, SI COMPRAS EN D'Europe Muebles es para comenzxar un pleito legal , solo fijense en los miles de comentarios negativos que tiene esta "mueblería" en todo internet y en su propia página oficial de Facebook.

Estamos muy molestos y decepcionados, hemos estado reuniendo personas para emprender una demanda colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor. Si alguien desea unirse escríbame: genibaby_91@hotmail.com
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa