Caso 125683   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles17/06/17

D'Europe Muebles, su feria del mueble, un fraude, NO entregan la mercancia

D'Europe Muebles
Durante la feria del mueble de D'Europe en el WTC el pasado mes e abril de 2017, adquirí 2 artículos con promesa de entrega en 40 días. De los artículos solo entregaron 1 a los 45 días. Del 2o artículo no me han dado respuesta y ahora tampoco contestan mis llamadas.

Envié una queja a su correo de contacto Link y me han dado la respuesta más ridícula que he visto en mi vida:

"Hola, agradezco que te pongas en contacto con nosotros.

El departamento correspondiente ya cuenta con la información y el reporte actualizado
y están trabajando en ello, le pido un poco de paciencia y que se mantenga al tanto de el
número de teléfono que usted proporciono al hacer su compra y por este medio para hacerle
llegar cualquier información."

A los señores de Deurope muebles no les parecen suficientes 65 días de espera (25 de atraso) ellos esperan que yo tenga más paciencia.

Si acuden a comprar a esta tienda de Deurope o a la feria de Deurope muebles vayan preparados para hacer ser víctimas de uno de los peores tratos comerciales qu pueden hacer.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa
D'Europe Muebles apestan
195176

27/06/17
Marisela Romero  17
Exacto!!! Llevo 74 días esperando mi sillón y el señor que me contesta las llamadas sólo me dice que espere más. Nunca me comunican con un gerente o alguien más con quien me pueda quejar, además en su call center tardan mucho en contestar. Acabo de llamar nuevamente y me dicen que ya tienen mi sillón pero que se van a tardar una semana más para podérmelo traer (y eso que vivo en el DF) porque tienen mucho trabajo. no compren en deurope.