Caso 144323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles17/07/19

D'Europe Muebles apestan

D'Europe Muebles
Quiero quejarme amargamente de la tienda de muebles D'Europe Muebles, bueno distribuidora al parecer. El 20 de abril compré un sillón de dos plazas en la expo del WTC. Apenas a principios de mes lo entregaron, pero venía rota una pata y se lo llevaron.

Quedaron de regresarlo en 1 semana y han pasado 3 y nada. Después de 3 días de tratar de comunicarme, ayer finalmente me contesta una persona y me dice lo que a todos (cosa que me di cuenta al leer la infinidad de quejas de D'Europe_Muebles), que se va a comunicar un ejecutivo y nada.

Hoy, después de media hora de esperar en el teléfono, le dije a la persona que me contestó que si no me hablaba el tal ejecutivo, iba a cancelar mi pedido. Sorpresivamente me habló esta persona, de nombre J.C.M., encargado para que me dijera la fecha en que tendría mi mueble.

Claro que no logré un compromiso de su parte. Me repitió como perico lo mismo 10 veces, de ahí no lo saqué. Pedí hablar con su jefe para que me diera una fecha pero no quiso darme los datos de su jefe, disque por seguridad, ja ja! En fin, me hizo perder mi tiempo y mi paciencia y no logré nada.

Por lo que veo, no soy el único y creo que no quedará de otra que esperar a que buenamente un día se dignen entregar mi pedido sin fallas. En resumen, NO COMPREN A D'Europe Muebles, es un fraude y muy mal administrada. Me extraña que no haya desaparecido.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa